Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía se relaja al calor de Miami

La cantante compartió en su cuenta de Instagram fotos de Nueva York y Miami, donde pasará algunos días. Por cierto, el productor de `La Voz México´ quiere a la mexicana para la tercera temporada.
mié 15 mayo 2013 07:25 AM
La cantante compartió en su cuenta de Instagram fotos de Nueva York y Miami, donde pasará algunos días. Por cierto, el productor de `La Voz México´ quiere a la mexicana para la tercera temporada.
Thalia La cantante compartió en su cuenta de Instagram fotos de Nueva York y Miami, donde pasará algunos días. Por cierto, el productor de `La Voz México´ quiere a la mexicana para la tercera temporada. (Foto: Instagram.com/Thalia)
Thalía subió esta foto de Nueva York.
Thalía subió esta foto de Nueva York.

Publicidad

Aunque Thalía y su marido, el productor musical Tommy Mottola, se desprendieron recientemente de las dos mansiones que poseían en el condado de Palm Beach --lo que en total les reportó unos 70 millones de dólares--, la simpática intérprete demuestra que Miami sigue siendo uno de sus destinos predilectos a la hora de planificar una breve escapada vacacional. Así lo puso de manifiesto la cantante ante sus seguidores de Twitter al compartir una idílica imagen de la ciudad con la que presume del brillante cielo azul y las agradables temperaturas que está viviendo actualmente en la soleada localidad de Florida, una paradisíaca estampa que ha intensificado su ya optimista carácter.

"Hola Florida!!! Dejo Nueva York atrás!", escribió en su cuenta de la red social tras recorrer algunas de las avenidas más icónicas de la ciudad estadounidense, en la que ahora podrá relajarse tras el frenético ritmo de compromisos sociales que ha atendido últimamente en la Gran Manzana, donde reside con Mottola y sus dos hijos.

Tras darse un baño de multitudes durante el tramo norteamericano de su exitosa gira, 'Viva! Tour', que recorrió varias ciudades estadounidenses y mexicanas en los primeros meses de este año, Thalía se ha venido codeando con otras figuras internacionales en algunos de los eventos más exclusivos que se han celebrado recientemente en Nueva York. Thalía fue una de las representantes más destacadas de la esfera latina en la gala anual del Museo Metropolitano de la ciudad, un glamuroso acto en el que coincidió con personalidades destacadas como Sarah Jessica Parker, Madonna y Beyoncé.

A pesar de que suele vanagloriarse de su identidad mexicana, Thalía lleva años viviendo en Estados Unidos. Sin embargo, la multitudinaria acogida que recibieron sus dos últimos conciertos en la capital mexicana --celebrados a finales de abril-- ha acrecentado la nostalgia que sienten sus compatriotas por su prolongada ausencia, lo que incluso ha motivado que los productores de la edición local de 'La Voz' quieran contar con ella para convertirse en coach la próxima temporada.

"A finales de mayo iremos revelando los nombres definitivos, pero sí, Thalía está en nuestra lista de posibles coaches y ya hemos comenzado las negociaciones con todos los candidatos", desvelaba el productor del espacio, Miguel Ángel Fox.

Thalía pasará un tiempo en Miami.
Thalía pasará un tiempo en Miami.


cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad