Supermodelos roban la atención de Cannes

Cara Delevingne, Georgia Jagger y Cindy Crawford fueron invitadas al festival de cine, reinas de las pasarelas que pisaron la alfombra roja luciendo espectaculares escotes.
Cara Delevingne, Georgia Jagger y Cindy Crawford fueron invitadas al festival de cine, reinas de las pasarelas que pisaron la alfombra roja luciendo espectaculares escotes.
 Cara Delevingne, Georgia Jagger y Cindy Crawford fueron invitadas al festival de cine, reinas de las pasarelas que pisaron la alfombra roja luciendo espectaculares escotes.  (Foto: Getty Images)
Cara Delevigne y Georgia Jagger deslumbraron a los asistentes de la inauguración del Festival de Cannes y la premiere de Great Gatsby.
 Cara Delevigne y Georgia Jagger deslumbraron a los asistentes de la inauguración del Festival de Cannes y la premiere de Great Gatsby.  (Foto: Getty Images)

El miércoles por la noche, camarógrafos y fotógrafos que se preparaban para la llegada de los actores y actrices invitados al importante festival, se toparon con la belleza y glamour de estas guapas modelos, quienes robaron flashes y muchas miradas con sus elegantes pero atrevidos escotes.

Tanto Cara Delevingne, modelo y también actriz inglesa, como Georgia Jagger, hija del rockero inglés más famoso, y Cindy Crawford, reina de las pasarelas, usaron vestidos con escotes muy pronunciados para asistir a la apertura de la ceremonia del festival y la premiere en Cannes de 'Great Gatsby'.

Cara usó un glamuroso vestido negro Burberry con encajes que detallaban sus brazos y busto, a juego con joyas Chopard y el pelo rubio suelto, así como un maquillaje fuerte, lo que dio un toque más elegante a su vampiresco look. Por su parte, Georgia Jagger optó por un vestido rojo escarlata que junto con sus labios rojo carmín y su marcado escote, llamó inmediatamente la atención del público presente. También con un escote espectacular, Cindy Crawford lució sus curvas en un elegante vestido blanco Roberto Cavalli, con detalles dorados que marcaban un pronunciado escote en V, el pelo suelto y claro, un maquillaje sencillo para dejar lucir su distintivo lunar.

De acuerdo con el blog 'Perezhilton.com', Cara Delevingne de 20 años había sido invitada por Leonardo DiCaprio para la premiere de 'Great Gatsby' que se llevó a cabo el pasado 12 de mayo; sin embargo no la vimos por ahí. Ahora en Cannes y para la premiere de la película dentro del festival, Cara seguramente deslumbró a Leo, que hace apenas unas semanas le había pedido, fuera su acompañante, junto con la también modelo Rita Ora. Otra razón por la que la deslumbrante modelo asistió es por su participación en 'Anna Karenina' en la que da vida al personaje de una princesa.

Sea por alguna participación en cine o simplemente por su deslumbrante belleza, Cara, Cindy y Georgia fueron invitadas a la premiere en Cannes de la película más esperada del verano, y a decir verdad, elegantísimas y mostrando sus mejores poses a la cámara, pulieron la alfombra roja del festival de cine, que apenas comienza.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×