Kim Kardashian, ¿luce mejor en bikini que con ropa?

Fotografías reveladas de la socialité prueban que su embarazo no es tan "voluminoso" como nos ha hecho creer con sus elecciones en el vestir.
 Fotografías reveladas de la socialité prueban que su embarazo no es tan "voluminoso" como nos ha hecho creer con sus elecciones en el vestir.  (Foto: Us Weekly)
En las imágenes vemos a Kim disfrutar de los rayos del sol en Grecia.
 En las imágenes vemos a Kim disfrutar de los rayos del sol en Grecia.  (Foto: Us Weekly)

Desde que anunció su embarazo, Kim Kardashian ha sido centro de críticas por su estilo en el vestir. La empresaria -fiel a su estilo sexy - ha mostrado preferencia por las prendas ajustadas o por las muy holgadas, haciéndonos creer que su embarazo realmente la había hecho subir excesivamente de peso.

Sin embargo, bien dicen que las apariencias engañan y la realidad es que Kim Kardashian ha mantenido admirablemente su figura, esto lo comprobamos tras la publicación de una serie imágenes de la socialité en bikini.

La revista Us Weekly hizo públicas varias fotografías de las últimas vacaciones de Kim en Grecia, en las que vemos cuánto ha crecido su pancita, sin embargo, notamos que su incremento de peso ha sido adecuado para su curvilíneo cuerpo.

Igualmente, resulta admirable lo bien cuidada que tiene su piel, sin los rastros del estiramiento que se sufre tras el crecimiento del bebé.


Las elecciones de Kim al vestir la hacen ver voluminosa.
 Las elecciones de Kim al vestir la hacen ver voluminosa.  (Foto: Getty Images)

No hay duda de que la ajustadísima ropa que Kim ha elegido para "vestir" su maternidad ha creado la idea de que tiene un gran volumen, cuando la verdad es que en traje de baño luce muy bien, bastante linda.

En las imágenes la vemos segura de sí misma y de su cuerpo, el cual ha mantenido a base de ejercicio, en innumerables ocasiones la hemos visto salir del gimnasio pese a su avanzado embarazo.

No te pierdas: Las 3 cosas que Kim Kardashian debe de aprender de Kate Middleton.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×