Ex de Christian Chávez lo acusa de intento de asesinato

De acuerdo a documentos oficiales obtenidos por el sitio TMZ, Ben Stewart-Kruger asegura que el cantante tenía un cuchillo mientras peleaban.
 De acuerdo a documentos oficiales obtenidos por el sitio TMZ, Ben Stewart-Kruger asegura que el cantante tenía un cuchillo mientras peleaban.  (Foto: Getty Images)

Mientras en México se celebraba el Día del Niño, en Estados Unidos Christian Chávez y su ex novio Ben Stewart-Kruger peleaban a golpes hasta terminar ambos en la cárcel. De acuerdo a documentos obtenidos por TMZ, el ex del cantante asegura que el mexicano trató de matarlo con un cuchillo.

"Christian me atacó, rompió la puerta del baño, estaba armado con un cuchillo con el que me trató de matar", se lee en los papeles oficiales.

Según la versión de Ben, éste decidió terminar su relación con Chávez y le pidió que abandonara su casa al día siguiente (esa tarde sucedió la pelea). "Todo comenzó por una discusión. Cuando llegó la policía, yo estaba encerrado en el baño", asegura el ex de Christian.

Actualmente el ex integrante de RBD no puede acercarse a su ex pareja debido a una orden de restricción que interpuso Ben en su contra. Aunque parece que el estadounidense tiene "ventaja", la policía de Los Ángeles no ha arrestado a Christian porque todavía no hay suficientes pruebas que demuestren los argumentos de Stewart-Kruger.

Así lució Christian Chávez en la corte.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La controvertida familia de Meghan Markle
Te Recomendamos
×