Ludwika Paleta es criticada por usar "crocs"

La esposa de Emiliano Salinas compartió con sus seguidores de Twitter una foto donde aparece arriba de un elefante, pero hubo algo más que resaltó... su calzado, por lo que comenzó a ser criticada.
 La esposa de Emiliano Salinas compartió con sus seguidores de Twitter una foto donde aparece arriba de un elefante, pero hubo algo más que resaltó... su calzado, por lo que comenzó a ser criticada.  (Foto: Twitter.com)

Tras subir una fotografía de su luna de miel, donde aparece sonriente subida en un elefante, Ludwika Paleta fue criticada por su calzado. ¿De cuál se trata? De los famosos zapatos Crocs,una sandalia de plástico que tiene fama por su comodidad -pero también por no ser el zapato más "fashion" posible.

De inmediato, sus seguidores en las redes sociales notaron el "faux pas" y muchos no dudaron en criticar su elección. Tampoco ayudó que la actriz los hubiera coordinado con calcetas negras, casi una prohibición cuando se trata de sandalias.

Y aunque no nos encanta el look, debemos darle puntos a Ludwika por haber tomado las cosas por el lado "amable". La recién casada aclaró que se trata del uniforme que usan los "mahout", término que se utiliza para referirse a quienes conocen y tratan con elefantes.

Con tan increíble foto, ¿quién se fija en los zapatos? Aparentemente muchos, pero a la actriz no pareció importarle. ¿Qué opinas?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Le diste double tap a las fotos más likeadas en Instagram?
No te pierdas
×