Ludwika Paleta continúa su luna de miel, ahora en Tailandia

La actriz y su esposo Emiliano Salinas llevan casi un mes de viaje de bodas, entre cuyos destinos han estado países del oriente como Cambodia, Singapur y Vietnam.
La actriz y su esposo Emiliano Salinas llevan casi un mes de viaje de bodas, entre cuyos destinos han estado países del oriente como Cambodia, Singapur y Vietnam.
 La actriz y su esposo Emiliano Salinas llevan casi un mes de viaje de bodas, entre cuyos destinos han estado países del oriente como Cambodia, Singapur y Vietnam.  (Foto: Twitter /@LudwikaPaleta)
La rubia publicó esta linda imagen durante su viaje a Tailandia a donde llegó hace dos días.
 La rubia publicó esta linda imagen durante su viaje a Tailandia a donde llegó hace dos días.  (Foto: Twitter /@LudwikaPaleta)
La actriz se mostró como toda una `Mahout´, persona que maneja y conoce un elefante.
 La actriz se mostró como toda una `Mahout´, persona que maneja y conoce un elefante.  (Foto: Twitter /@LudwikaPaleta)

Feliz y enamorada luce Ludwika en una de las últimas fotos que compartió en su cuenta de Twitter. Vistiendo un conjunto de mezclilla de dos piezas junto a su mejor accesorio, su sonrisa, la recién casada actriz manifestó:

"Boon Ma y yo #GoldenTriangleElephantTentedCamp", en la imagen se observa a la actriz encima de un gran elefante en la zona del norte de Tailandia, cerca del río Khong, donde se encuentra el campamento de elefantes que visitaron.

Un detalle que destacó fueron sus zapatos estilo "croc" por lo que recibió algunas críticas en la red social, sin embargo, la joven decidió tomarlas por el lado amable asegurando, simpáticamente, que es parte del uniforme "Mahout", término que se utiliza para describir a las personas que manejan y conocen a un elefante.

Además, la actriz compartió otra fotografía donde se observa colocando su mano sobre la base de la trompa del elefante justo en medio de sus ojos, demostrando así que logró obtener la confianza del paquidermo.

Ludwika y Emiliano llegaron a Chiang Rai, Tailandia hace dos días procedentes de Cambodia, al sur de Tailandia; Singapur, es otro de los países que han visitado durante su especial viaje.

FOTOS: La boda de Ludwika y Emiliano

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×