Mila Kunis y Ashton Kutcher cenan con la princesa Beatrice y su novio

Al cuarteto se le vio charlando y riendo en el lujoso restaurante Duck & Waffle antes de darse a la tarea de visitar varios de los bares de moda de la capital.
 Al cuarteto se le vio charlando y riendo en el lujoso restaurante Duck & Waffle antes de darse a la tarea de visitar varios de los bares de moda de la capital.  (Foto: Clasos)
Se dice que la pareja charló y compartió risas durante la comida como si fueran amigos de toda la vida.
 Se dice que la pareja charló y compartió risas durante la comida como si fueran amigos de toda la vida.  (Foto: Getty Images/Clasos.com)

El showbiz y la realeza juntos: este sábado Mila Kunis y Ashton Kutcher tuvieron una cita doble con la princesa Beatriz y su novio Dave Clark en un lujoso restaurante de Londres.

El cuarteto eligió el restaurante Duck & Waffle para pasar un buen rato, antes de darse a la tarea de visitar varios de los bares de moda de la capital.

Durante la comida se les vio charlando y riendo juntos como si fueran grandes amigos, aunque nadie sabe de donde proviene su amistad. Pasada media hora las parejas recorrieron alegres los alrededores de Londres, no sin antes hacer escala en los bares Callooh Callay, en el barrio Shoreditch, y John Salt en Islington.

El diario "The Sun" entrevistó al jefe del bar John Salt, Leigh Gillson, al respecto de lo que habían ordenado los inesperados clientes: "Pidieron nuestra especialidad. Les dimos plátanos fritos en caramelo", expresó la fuente.

Al parecer Mila y Ashton previó a su cita "real" disfrutaron del partido de baloncesto del equipo español "Real Madrid" contra el Olympiakos disputado en la misma ciudad, pues ambos portaban playeras con dicho escudo y con la leyenda en español "Hasta el final vamos Real".

Aunque no ha habido una confirmación oficial, es más que evidente que la relación entre los actores de Hollywood es más fuerte que nunca. Actualmente la pareja reside en Londres por los proyectos de Mila, quien hace poco, entre risas, prácticamente confesó a Ellen De Generes que sí mantiene una relación con el actor.

Este lunes la pareja fue captada tomada de las manos recorriendo las calles de Londres, donde Mila graba "Jupiter Ascending". Durante el paseo los felices novios hicieron una dulce parada para comprar crepas que, por las imágenes, disfrutaron mucho.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Traducen para sordomudos conciertos durante Teletón en Chile
No te pierdas
×