Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gisele Bündchen acepta sus defectos

La modelo brasileña aseguró que sus padres le hicieron entender que sus imperfecciones son parte de su personalidad.
lun 13 mayo 2013 07:10 AM
La modelo brasileña aseguró que sus padres le hicieron entender que sus imperfecciones son parte de su personalidad.
Gisele Bundchen La modelo brasileña aseguró que sus padres le hicieron entender que sus imperfecciones son parte de su personalidad. (Foto: Getty Images)

Gisele reconoce estar a gusto consigo misma y sentirse bien incluso con sus defectos, algo que no fue siempre así, ya que al comienzo de su carrera profesional le costaba aceptar las críticas.

"¿Qué me gusta de mi cara? Mis pecas. ¿Qué es lo que no me gusta? Nada. No es algo pretencioso sino que me acepto tal y como soy, con lo bueno y lo malo", señaló a una revista francesa.

Publicidad

"Cuando comencé como modelo, hace 12 años, la gente decía que si mi nariz era esto o aquello. En ese entonces hablé con mi padre, quien me hizo entender que es parte de mi personalidad. Ahora estoy cómoda con ella. No soy una diosa, pero soy yo. Estoy a gusto conmigo misma y me siento bien", añadió.

Gisele, de 32 años, también encontró en su madre un buen apoyo. Fue ella quien le enseñó a ser feliz en su propia piel ya que la seguridad en uno mismo es vista en Brasil como un elemento seductor.

"Crecí en Brasil, donde la noción de belleza y seducción no es la misma que en Europa. Para mi madre consistía en crear harmonía entre el cuerpo y el alma. Por eso me enseñó a tener confianza en mí misma y a no cambiar pasara lo que pasara", explicó.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad