Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro festeja con un "collage" a su mamá en Twitter

La hija de la actual primera dama sorprendió con este detalle a su madre en su día por medio de Twitter, el cual tiene fotos de su relación madre e hija.
sáb 11 mayo 2013 02:00 PM
La hija de la actual primera dama sorprendió con este detalle a su madre en su día por medio de Twitter, el cual tiene fotos de su relación madre e hija.
sofia La hija de la actual primera dama sorprendió con este detalle a su madre en su día por medio de Twitter, el cual tiene fotos de su relación madre e hija. (Foto: Twitter Sofía castro)

Ayer 10 de mayo fuimos testigos del amor derrochado en las redes sociales por el día de la madre. Abrazos, cariños, felicitaciones y mucho cariño se apoderaron de Twitter y Facebook por este día tan especial. Fuimos testigos de los regalos y celebraciones que los famosos compartieron con sus mamás. Sobre todo de Sofía Castro, quien este viernes asistió a un elegante desayuno en el colegio Miraflores ubicado en el poniente de la ciudad, acompañada de su madre, la primera dama Angélica Rivera y su abuela.

Feliz de haber compartido el día de ayer con las mujeres más importantes para ella, decidió hacerle un pequeño detalle cibernético a su mamá, eligiendo las mejores fotos de sus momentos como madre e hija, y poniéndolas en un lindo collage que compartió por medio de Twitter. "Eres la mejor, TE AMO! Feliz día mamá", escribió en el pie de foto del lindo regalo.

Publicidad

A decir verdad, la primera dama tiene una excelente relación con su primogénita, y es que la semana pasada nos enteramos que Angélica asistió a los premios TVyNovelas para apoyar a su hija , que este año fue nominada al premio por Revelación Femenina, cosa que podría significar que su carrera como actriz está dando frutos, igual que su mamá cuando era toda una estrella de la pantalla chica.

Fuentes cercanas a Quién.com han revelado que Sofía tiene un excelente sentido del humor, así como una personalidad muy divertida, con quien se puede platicar de lo más agusto. No cabe duda que tanto Angélica como Sofía están orgullosas de tenerse una a la otra.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad