Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes comparten su gran festejo doble

Este 10 de mayo, los recién estrenados papás celebraron el Día de la mamá y el cumpleaños del corredor de autos.
sáb 11 mayo 2013 01:35 PM
Este 10 de mayo, los recién estrenados papás celebraron el Día de la mamá y el cumpleaños del corredor de autos.
michelle Este 10 de mayo, los recién estrenados papás celebraron el Día de la mamá y el cumpleaños del corredor de autos. (Foto: Twitter/MFT07)
La pareja festejó feliz este 10 de mayo.
La pareja festejó feliz este 10 de mayo.

Publicidad

Ayer fue un día de gran celebración para Jacqueline Bracamontes, ¿los motivos?: su primer festejo del Día de las madres y el cumpleaños de su esposo Martín Fuentes.

Desde un día antes la guapa conductora anunció a través de Twitter la llegada de tan esperada fecha: "Por 1a vez me toca festejar el día de las madres y que creen??? Lo tengo que compartir con el papá @MFT07 xq es su cumple! #pachangatotal".

A la mañana siguiente no podía faltar la felicitación para el papá de su hija: "Feliz cumpleaños amor de mi vida!!! @MFT07".

Pero las felicitaciones tuvieron vuelta, pues Martín también aprovechó la red social para felicitar a la mamá de su hija y a la mujer que a él le dio la vida: "Feliz dia de las madres, n especial a quien m trajo al mundo(sorry x darte en la mother cn mi Bday)y a la Madre q trajo a #MiniJ @jackybrv" (Sic).

Sin duda el mejor regalo que pudo haberles dado la vida a Jacky y Martín es la pequeña Mini Jacky y así lo expresaron ambos.

El corredor de autos posteó una tierna imagen en la que sostiene en sus brazos a su princesa con la leyenda "My Bday Present!!!".

Por su parte Jacky publicó: " Por fin puedo celebrar el mejor regalo que me ha dado Dios! Inexplicable lo que significa ser madre! Hoy más que nunca te entiendo mami!!!".

Más tarde la pareja compartió imágenes de la gran celebración.

"Festejando al cumpleañero!! @MFT07 (aunque que mal día escogiste para nacer amor... Jaja! Ni modo, a compartir día😉)", escribió la jalisciense y publicó una fotografía de Martín soplando a las velitas de su pastel.

Por su parte, Martín compartió un retrato de la sonriente pareja con el texto "Happy mom and happy Bday to Me".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad