Eiza invita a comer a su mamá para festejar el 10 de mayo

La actriz llevó a comer a su mamá a un restaurante del Distrito Federal, donde tuvieron una amena charla y la agasajó en todo momento, incluso la sorprendió con unas rosas.
 La actriz llevó a comer a su mamá a un restaurante del Distrito Federal, donde tuvieron una amena charla y la agasajó en todo momento, incluso la sorprendió con unas rosas.  (Foto: Agencia México)

Para Eiza González su mamá ha sido un gran ejemplo y uno de los principales pilares de su carrera. Glenda Reyna ha apoyado a su exitosa hija en todos sus proyectos, la ha guiado hasta convertirse en una de las principales actrices juveniles del momento.

Por ello, la actriz de "Amores verdaderos" aprovechó este 10 de mayo para celebrar a su mamá y dedicarle todo el día.

La cantante invitó a comer a su mamá a un restaurante del Distrito Federal, donde tuvieron una amena charla y la agasajó en todo momento.

Incluso afuera del lugar, Eiza sorprendió a su mamá con unas rosas, quien agradeció el detalle y compartió unas palabras de cariño con su hija.

Sin embargo, Eiza también hizo un espacio para sus fans, quienes le pidieron autógrafos y fotografías.

Ahora que se encuentras próximo el final de la telenovela "Amores verdaderos, la actriz aprovechó sus últimos días de grabaciones para compartir con sus seguidores de Twitter e Instagram algunos momentos durante las locaciones y por supuesto que hoy no fue la excepción. Eiza publicó una foto donde se ve en la escalera de un tren con montañas de fondo, junto a la imagen escribió: “Y así me despido de Nikki Brizz, con una sonrisa! Gracias a todos por ser parte de este proyecto! Oficialmente acabe!”. Continúa leyendo aquí.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×