Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira presume que Milan, su bebé, es atento a todo

La colombiana está encantada de ser mamá, y a pesar de confesar que es una tarea de miedos y que el pequeño consume toda su energía, ella adora observar sus reacciones nuevas ante el mundo.
vie 10 mayo 2013 10:00 AM
Shakira y su bebé fueron vistos en Los Ángeles, luego de que Milan consiguiera su pasaporte para salir de Barcelona, España.
Shakira y su bebé fueron vistos en Los Ángeles, luego de que Milan consiguiera su pasaporte para salir de Barcelona, España.

Publicidad

La cantante colombiana está encantada con su nueva condición de madre, papel que comenzó a desempeñar hace cuatro meses, cuando nació el pequeño Milan, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué. Una de las cosas con las que más disfruta Shakira es ver cómo el bebé reacciona ante las cosas que va descubriendo en el mundo que le rodea.

"Es genial. Está alerta. Parece que supiera todo lo que está ocurriendo a su alrededor. Sabe cuándo entra alguien en la habitación y cuándo sale", señaló la artista de 36 años. Pero pese a la enorme alegría que supone su bebé, hay cosas que el embarazo trajo consigo y de las que es muy difícil desprenderse.

"Te preguntas si alguna vez lograrás recuperar tu cuerpo. Sigo con algunos kilos de más. Pero hago Zumba. Incluso durante el embarazo , la practiqué casi hasta el final. Pero ahora con 'The Voice', no tengo tiempo. Cuando tengo un día libre me gusta estar con Milan", aseguró. La estrella latina está encontrando la maternidad muy dura pero de la misma manera reconoce que le encanta el desafío.

"Nadie me dijo que sería tan duro. Te quita un montón de energía pero me encanta. Hay un montón de alegría y de miedos al mismo tiempo. Ser madre es surrealista. Es toda una nueva experiencia para mí , y la voy descubriendo segundo a segundo. Además, tener al niño conmigo [mientras participa en 'The Voice' es algo estupendo porque es parte de mí y de la persona a la que quiero. Me acompaña, por lo que no me siento sola", se sinceró.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad