"Luego de dar a luz me veía como un shar-pei", Shakira

La coach de “The Voice” acudió al programa de Ellen DeGeneres para platicar sobre su experiencia como mamá, además confesó que cuando vio a Milan por primera vez no le gustó nada su apariencia.
La coach de “The Voice” acudió al programa de Ellen DeGeneres para platicar sobre su experiencia como mamá, además confesó que cuando vio a Milan por primera vez no le gustó nada su apariencia.
 La coach de “The Voice” acudió al programa de Ellen DeGeneres para platicar sobre su experiencia como mamá, además confesó que cuando vio a Milan por primera vez no le gustó nada su apariencia.  (Foto: Getty Images)

Las confesiones chistosas de Shakira sobre su cuerpo y rol de madre no paran, ahora la colombiana platicó en el show de Ellen Degeneres sobre lo que pensó por primera vez cuando vio a Milan, así como del cambio drástico que tuvo su cuerpo cuando se alivió.

"Cuando me vi ante el espejo cómo quedé luego de dar luz... pensé que me veía como un perro shar-pei. Me quedé como "Dios mío", ¿volveré a ser sexy?, ¿Mi hombre (Piqué) se sentirá atraído hacia mí como antes?", platicó la coach del programa "The Voice".

Pero esta no fue la única confesión graciosa que dijo, también aclaró que ver a un bebé por primera vez no es como los cuentos de hadas o telenovelas lo hacen ver:

"Tener un hijo no es el escenario perfecto que todos pintan. No esperen que su bebé tenga los cachetes rosados. De hecho, cuando yo vi al mío por primera vez dije: `Dios mío. Es morado y arrugado, ¿qué es esto?´", bromeó Shakira con Ellen.

Aunque la intérprete ha confesado que le ha costado recuperar su figura, inclusive asegura que se ve apenas "decente", es un hecho que luce muy linda y delgada. Su secreto, ha confesado, es bailar zumba constantemente y con ello volver a ser la mujer que conquistó al mundo, y a Gerard, con sus caderas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×