Justin Bieber se relaja con cerveza en la jungla

Aprovechando su gira por África, el cantante escapó a la selva para tomar una cerveza y ver elefantes salvajes acompañado de sus amigos, momento que no podía dejar de compartir en Instagram.
Aprovechando su gira por África, el cantante escapó a la selva para tomar una cerveza y ver elefantes salvajes acompañado de sus amigos, momento que no podía dejar de compartir en Instagram.
 Aprovechando su gira por África, el cantante escapó a la selva para tomar una cerveza y ver elefantes salvajes acompañado de sus amigos, momento que no podía dejar de compartir en Instagram.  (Foto: Instagram Justin Bieber)
Justin presumió esta foto en su Instagram de él y un amigo suyo tomando una cerveza en mitad de la jungla.
 Justin presumió esta foto en su Instagram de él y un amigo suyo tomando una cerveza en mitad de la jungla.  (Foto: Instagram Justin Bieber)

Este viernes muy temprano, Justin Bieber presumió otro de los lujos que puede darse gracias a la fortuna que ha logrado ganar a lo largo de estos años como estrella de pop. Pues nos enteramos que se dio un break en la selva sudafricana, en donde seguramente está muy feliz, ya que ahí la mayoría de edad comienza a los 18 años, por lo que no resultó ilegal y un escándalo que compartiera un par de cervezas.

Acompañado de algunos amigos y en medio de la naturaleza, Justin se tomó una foto en la que aparece disfrutando de su bebida. "Cervezas en la jungla" escribió en el pie de foto. Además, el astro pop que probablemente viajó sin la compañía de Selena, compartió fotos de un precioso elefante en mitad de la jungla.

Justin ofreció un gran show en Ciudad del Cabo, una de las metrópolis más concurridas en Sudáfrica el miércoles por la noche. Después de su show, ganó aún más la simpatía de sus fans cuando dio su opinión en Twitter acerca del legendario ex presidente sudafricano Nelson Mandela, llamándolo "EL hombre". Continuando su gira por Asia y África, Justin está disfrutando al máximo su tiempo libre entre sus giras.

Entre los otros destinos visitados por el cantante, aunque viéndose menos cool, Justin hizo una parada en McDonald's después de su show, en donde disfrutó una jugosa big mac, acompañado de una soda fría para cerrar la noche con broche de oro. Tal vez sea mejor que Bieber se relaje en la selva con sus amigos cercanos a que asista a un lugar concurrido en los que su fama provoca gran conmoción.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×