Jueces de American Idol podrían ser despedidos por falta de rating

De acuerdo con Eonline, Mariah Carey, Nicki Minaj, Randy Jackson y Keith Urban, actuales jueces, podrían no continuar en la siguiente temporada del show de talento estadounidense.
De acuerdo con Eonline, Mariah Carey, Nicki Minaj, Randy Jackson y Keith Urban, actuales jueces, podrían no continuar en la siguiente temporada del show de talento estadounidense.
 De acuerdo con Eonline, Mariah Carey, Nicki Minaj, Randy Jackson y Keith Urban, actuales jueces, podrían no continuar en la siguiente temporada del show de talento estadounidense.  (Foto: Getty Images)

No sólo los concursantes de American Idol tienen que defender su permanencia en el programa, sino ahora también los jueces, quienes deberían echar un vistazo a su desempeño, ya que el show no ha sido lo que la gente esperaba.

Una fuente muy cercana a "US Magazine", aseguró que Mariah Carey, Nicki Minaj, Randy Jackson y Keith Urban podrían ser despedidos del show en esta su doceava temporada. "Los cuatro jurados serán despedidos. Ellos (los productores) sienten que han perdido su audiencia clásica y quieren recuperarla". Asimsmo, negaron los rumores acerca de que Jennifer Lopez pudiera integrarse al jurado del concurso.

Informó el portal que los productores del programa planean encontrar un jurado renovado y sobre todo que sea menos costoso que el que tienen en la actual temporada. "No habrá grandes cheques para grandes divas", dijo la fuente, seguramente refiriéndose a las celebs del jurado; y es que cada una de ellas ha ganado entre 12 y 18 millones de dólares por participar en tan conocido show.

Al parecer la cosa es grave, ya que E! tamién dijo que US Magazine aseguró que también es probable que hagan cambios en la producción, lo que significaría que Nigel Lythgoe, productor ejecutivo podría también quedarse sin trabajo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×