Así se despide Eiza González de “Amores Verdaderos”

El jueves fue el último día de grabación para la actriz y durante estos días se dedicó a compartir fotos y videos desde las diferentes locaciones de la telenovela.
 El jueves fue el último día de grabación para la actriz y durante estos días se dedicó a compartir fotos y videos desde las diferentes locaciones de la telenovela.  (Foto: Instagram)
Eiza compartió esta foto de su últio día de grabaciones.
 Eiza compartió esta foto de su últio día de grabaciones.  (Foto: Twitter)
Nikki Brizz con su vestido de novia.
 Nikki Brizz con su vestido de novia.  (Foto: Twitter)

Como bien dicen, “todo inicio tiene un final” y esta vez le llegó a Eiza González en su papel protagónico como Nikki Brizz en “Amores Verdaderos” pues este jueves fue su último día de grabación. La actriz aprovechó sus últimos días para compartir con sus seguidores de Twitter e Instagram algunos momentos durante las locaciones y por supuesto que hoy no fue la excepción. Eiza publicó una foto donde se ve en la escalera de un tren con montañas de fondo, junto a la imagen escribió: “Y así me despido de Nikki Brizz, con una sonrisa! Gracias a todos por ser parte de este proyecto! Oficialmente acabe!”. Entre las locaciones en donde la pudimos ver están Colima, Chihuahua y Quintana Roo, por lo que los paisajes que ha subido a las redes sociales han sido espectaculares. Ahora que es “LIBRE”, como ella misma compartió en Twitter, se prepara para divertirse por lo que se irá de viaje a Nueva York unos días. Además de esto, también Eiza está muy emocionada porque ha sido nominada en los Premios Juventud en la categoría “Chica que me quita el sueño”, así que ya ha invitado a sus seguidores a que voten por ella. El final de “Amores Verdaderos” será este domingo y tendrá una duración de dos horas.

Buenos días !!!! 😜😝

May 4, 2013| Source: Keek.com

Donde estan todos ?!?! 😭😭😭

May 5, 2013| Source: Keek.com

May 7, 2013 | Helloooo Chihuahua !!!! Amazing!! by eigonzalez3 on Keek.com

AAR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El camino de Luis Gerardo Méndez
No te pierdas
×