Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Acaso Harry Styles encontró el amor en Noruega?

El cantante de One Direction se subió a un camión lleno de niñas donde estuvo más tiempo con una chica llamada Camilla.
jue 09 mayo 2013 08:15 AM
El cantante de One Direction se subió a un camión lleno de niñas donde estuvo más tiempo con una chica llamada Camilla.
Harry Styles El cantante de One Direction se subió a un camión lleno de niñas donde estuvo más tiempo con una chica llamada Camilla. (Foto: Twitter.com/oliviagreen1D)

Harry despertó recientemente la histeria de sus seguidoras noruegas cuando aceptó compartir un viaje en autobús en Oslo con un grupo de ellas. La artífice de tal aventura fue una chica noruega llamada Camilla Foss, que celebraba el fin de exámenes con una treintena de amigas. Para ello, el grupo de estudiantes decidió compartir una particular tradición noruega llamada 'Russ', que consiste en viajar durante tres semanas por varias ciudades del país para celebrar su inminente graduación.

"Harry estuvo encantado de aceptar la invitación para subir al autobús repleto de seguidoras. Había muchas chicas, pero él mostró un particular interés por Camilla", reveló una fuente al periódico británico The Sun.

Publicidad

Harry y la joven noruega se habían conocido previamente, cuando Camilla fue vista en el hotel de los artistas británicos durante su estancia en la capital noruega. Sin embargo, las muestras de cariño prueban que Camilla ya tenía claro entonces cuál de los cinco cantantes era su objeto de deseo.

"Las fans aseguran que les vieron besarse y que ella ha pasado por el hotel de Harry", añadió.

Pese a la buena sintonía con Camilla, a Harry le costó atender sus compromisos profesionales al día siguiente, por el cansancio.

"Deberías haberlo visto. Al mediodía siguiente todavía estaba hecho polvo, tirado en el suelo y destrozado en el hotel", señalaba su compañero de banda, Liam Payne.

Lejos de cualquier arrepentimiento y después de recuperarse de los excesos, el propio Harry seguía mostrándose encantado con la experiencia, en la que Camilla tuvo mucho que ver, tal y como demostraba la imagen en la que ambos aparecieron juntos en Twitter.

"Fue fantástico. Pasé tres horas en ese autobús. Pasé un rato inolvidable. Nada más llegar, me tiraron tres cervezas encima y todo el mundo empezó a gritar: '¡Bienvenido a Noruega!' Pero yo me porté muy bien", aseguraba Harry.

Hace unas semanas aseguraron que Harry mantenía una relación con la hija de Rod Stewart.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad