Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn desmiente que ya tenga planes de boda

La actriz, quien se encuentra en la recta final de la telenovela “Amores Verdaderos”, aseguró que aún no tiene pensado contraer matrimonio.
mié 08 mayo 2013 02:00 PM
La actriz, quien se encuentra en la recta final de la telenovela “Amores Verdaderos”, aseguró que aún no tiene pensado contraer matrimonio.
Sherlyn La actriz, quien se encuentra en la recta final de la telenovela “Amores Verdaderos”, aseguró que aún no tiene pensado contraer matrimonio. (Foto: Photoamc)

Aún cuando la actriz se ve muy enamorada de su pareja, el político Gerardo Islas, fue ella misma quien desmintió los rumores de que este preparando su próximo enlace matrimonial. “Claro que no, por ahora no habrá boda, estamos muy felices juntos y disfrutando de nuestro noviazgo, los dos con mucho trabajo”. Sherlyn aseguró que la relación entre las familias de ambos es muy buena y eso los ha hecho fortalecer su relación de pareja, pero aún sin pensar en casarse. "Nuestras familias se llevan muy bien y eso nos da un parámetro de que debemos seguir caminando juntos, porque no nada más andas con el novio, sino también con la familia", comentó. Y aunque por el momento no estén planeando boda, es un hecho que han tocado el tema y sin duda ambos no sólo piensan en unir sus vidas, también les ilusiona mucho la idea de tener hijos juntos. Sobre la buena aceptación que tuvo el melodrama en el que participa, Sherlyn externó su agradecimiento a las personas que en todo momento apoyaron su trabajo y el de sus compañeros en la telenovela. “Fue un gran trabajo en equipo, todos pasamos muchas horas en el foro y al final te vuelves como una familia. Es triste terminar un proyecto pero hay que continuar. Hay varios proyectos pero ya después se los platicaré”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad