Kesha: “Espero que a las Kardashian les guste mi show”

El próximo 14 de mayo se estrena uno de los realities que más está dando de qué hablar en EU, se trata de “My Crazy Beautiful Life”, donde la cantante mostrará su día a día.
 El próximo 14 de mayo se estrena uno de los realities que más está dando de qué hablar en EU, se trata de “My Crazy Beautiful Life”, donde la cantante mostrará su día a día.  (Foto: Cortesía)
Su reality show se estrena este 14 de mayo por MTV.
 Su reality show se estrena este 14 de mayo por MTV.  (Foto: Cortesía)

Una de las maneras más interesantes de mostrar la vida de un artista es mediante una película o reality show y justamente siguiendo esta tendencia, Ke$ha decidió realizar un programa donde deja ver los últimos tres años de su vida.

Vía telefónica desde Nueva York, la joven de 26 años nos platicó sobre su nuevo programa llamado "My Crazy Beautiful Life", el cual fue grabado por su hermano Lagan Sebert y se estrenará este 14 de mayo por el canal MTV.

"Un día mi hermano y yo platicamos sobre hacer un show porque en realidad mi vida es muy loca. En el programa van a ver momento muy íntimos, yo sin maquillaje, sin pantalones, se te olvida que hay cámaras grabándote", platicó Ke$ha.

Por supuesto que la originaria de Nashville está consciente de las críticas que puede recibir su programa y su actitud, eso le tiene sin importancia porque está segura de quién es y sobre todo quiere mandarle un mensaje a sus fans y al público en general: "Sé lo que se siente ser bulleada y quiero decirle a la gente que a pesar de esto, uno tiene que ser fiel a sí mismo", comentó la intérprete de "We R Who We R".

Actualmente existen muchos realities shows de famosos, entre ellos, el de la familia Kardashian (en todas sus ediciones) ante la competencia, Ke$ha sólo puede decir lo siguiente:

"Soy fan de ese show, amo a las Kardashians. ¿Verlas como competencia? No lo creo. Son programas totalmente diferentes, pero espero ellas vean "My Crazy Beautiful Life" y se vuelvan mis fans también", platicó entre risas.

Además de su carrera en la música, Ke$ha es bien conocida por sus locuras, como tomar su propia orina, su estilo y alguno que otro chisme relacionado con hombres, en especial con Harry Styles, integrante de One Direction.

"(Risas) Claro que nos escribimos por Twitter, pero no tenemos ningún romance. De hecho me considero una fan más del grupo y de ellos. En cuanto a las fans de Harry... ninguna me ha atacado, creo que entienden que no hay nada más allá".


La originaria de Nashville negó romance con Harry Styles.
 La originaria de Nashville negó romance con Harry Styles.  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×