Britney luce cuerpazo en portada, ¿con demasiados retoques?

Confiesa que "hacer dieta es muy duro" y es que mostró el resultado de su esfuerzo con una foto en bikini para la revista "Shape", en la que al parecer, le hicieron varios retoques estéticos.
Confiesa que "hacer dieta es muy duro" y es que mostró el resultado de su esfuerzo con una foto en bikini para la revista "Shape", en la que al parecer, le hicieron varios retoques estéticos.
 Confiesa que "hacer dieta es muy duro" y es que mostró el resultado de su esfuerzo con una foto en bikini para la revista "Shape", en la que al parecer, le hicieron varios retoques estéticos.  (Foto: Twitter Britney Spears.)
Si es verdad que Britney está trabajando por tener el cuerpo por el que todos se derretían, este no es el cuerpo real de la princesa del pop.
 Si es verdad que Britney está trabajando por tener el cuerpo por el que todos se derretían, este no es el cuerpo real de la princesa del pop.  (Foto: Twitter Shape Magazine)

Ahora que Britney tiene un nuevo novio y que sabe que pronto la espera un show en Las Vegas se ha puesto a rigurosa dieta, y para demostrar su avance y lo mucho que le cuesta llevarla, posó para la revista de fitness "Shape", en la que muestra un cuerpo diferente al que le habíamos visto con anterioridad, por lo cual, varios medios como Daily Mail y Reforma, mencionaron que en sus más recientes apariciones, la cantante presumía una figura distinta.

Aunque bien puede ser que la princesa del pop tenga un lindo abdomen, esa piel perfecta luce, de acuerdo con Daily Mail, demasiado linda para ser verdad, sobretodo tras los últimos meses en los que hemos sido testigos de una Britney a la que cada vez se le notan más los años. Sin embargo, no podemos negar que la cantante sí ha hecho un gran esfuerzo por volver a tener el cuerpo lo más parecido a la primera década de los 2000, cuando su carrera estaba intacta.

En el artículo de la revista de fitness, Britney aprovechó para contar su experiencia con las dietas y el ejercicio. "La dieta es difícil, porque mis especialidades son los espaguetis, brownies y galletas de chocolate", dijo. Admitió que la parte de su cuerpo que más le cuesta trabajo tornear es su trasero.

¿Crees que el cuerpo de Britney en esta portada sea real?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×