Jessica Alba deja al descubierto su pecho y lo enseña todo por accidente

La ropa interior que la actriz eligió la tarde del martes no fue la más adecuada para dar un paseo por el parque con sus hijas, pues accidentalmente dejó al descubierto uno de sus pechos.
La ropa interior que la actriz eligió la tarde del martes no fue la más adecuada para dar un paseo por el parque con sus hijas, pues accidentalmente dejó al descubierto uno de sus pechos.
 La ropa interior que la actriz eligió la tarde del martes no fue la más adecuada para dar un paseo por el parque con sus hijas, pues accidentalmente dejó al descubierto uno de sus pechos.  (Foto: The Grosby Group)

Jessica Alba vivió un momento bochornoso cuando la tarde del lunes salió a dar un paseo con sus dos pequeñas en Nueva York, pues cuando intentaba quitarse su sudadera se corrió la camisa a cuadros que traía debajo dejando al descubierto sus encantos, pues traía un bra muy sexy, transparente.

Durante el paseo por el parque con Honor de cinco años y Haven de dos, notamos a la actriz muy cansada, pues en varias ocasiones bostezó, hecho que nos hace pensar que la fatiga pudo haber contribuido a que Jessica no pudiera evitar el accidente.

Ya por la tarde Alba era toda sonrisas a su arribo a la alfombra roja de la Gala del Met a lado de su esposo Chash Warren, donde lució un vestido de cuero negro Burch Tory con recortes alrededor del busto y un pulido recogido. Este martes Jessica Alba fue entrevistada por Matt Lauer, quien le preguntó cómo le gustaría celebrar el Días de las Madres, a lo que ella respondió sin dudar: "Me gustaría dormir un poco, eso estaría bien. Y sólo pasar el día con mis hijas, me refiero a que todos los días se sienten como el Día de la Madres, para ser honesta."

No te pierdas: Los looks de la Gala del Met 2013.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×