Galilea Montijo lo único que le pedirá a su hijo es que sea el mejor

La conductora reveló que apoyará a su hijo en todas las decisiones que él tome cuando sea mayor y le pedirá que se esfuerce por ser mejor en la profesión que elija.
La conductora reveló que apoyará a su hijo en todas las decisiones que él tome cuando sea mayor y le pedirá que se esfuerce por ser mejor en la profesión que elija.
 La conductora reveló que apoyará a su hijo en todas las decisiones que él tome cuando sea mayor y le pedirá que se esfuerce por ser mejor en la profesión que elija.  (Foto: Twitter)

Aunque Mateo es aún muy pequeño, la conductora del programa matutino "Hoy" tiene claro qué tipo de persona quiere que sea su hijo cuando sea mayor: no tiene la menor idea de qué profesión eligirá su hijo, pero sí espera que sea el mejor.

"No sé, pero la [profesión] que elija, siempre ser el mejor y se esfuerce para serlo", dijo este fin de semana al portal People en Español durante un evento realizado en Miami.

Cuando le preguntaron si estaría de acuerdo en que su hijo hiciera sus estudios en Estados Unidos, la jalisciense respondió:

"Si él quiere y él así lo decide, nosotros como papás felices de la vida. Lo más importante para nosotros es apoyarlo en lo que él decida. Nosotros felices de empujarlo a que continúe con sus estudios, y si él quiere que sea aquí en Estados Unidos o en México, lo vamos a apoyar siempre".

Según informa el medio, Galilea hizo estas declaraciones en el marco de una ceremonia en la que la actriz entregó 12 becas de 10 mil dólares a seis mamás y seis estudiantes hispanos.

Mateo, Galilea y Fernando de paseo por Polanco.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×