Jennifer Lopez está a salvo luego de tiroteo cerca de su set de filmación

La intérprete de "On The Floor" fue puesta fuera de peligro en el momento del incidente, que sucedió a unos cuantos metros de donde se encontraba filmando un video con Pitbull.
La intérprete de "On The Floor" fue puesta fuera de peligro en el momento del incidente, que sucedió a unos cuantos metros de donde se encontraba filmando un video con Pitbull.
 La intérprete de "On The Floor" fue puesta fuera de peligro en el momento del incidente, que sucedió a unos cuantos metros de donde se encontraba filmando un video con Pitbull.  (Foto: Getty Images.)
Jennifer Lopez estuvo filmando su último video junto a Pitbull en Fort Lauderdale..
 Jennifer Lopez estuvo filmando su último video junto a Pitbull en Fort Lauderdale..  (Foto: Getty Images.)

La también actriz se encontraba en el set de su video "Live it Up" cuando se escucharon varios disparos cerca del área donde se encontraban en Fort Lauderdale, Florida.

De hecho el momento justo del tiroteo sucedió cuando Lopez daba una entrevista a Entertainment Tonight. Enseguida, el equipo de seguridad de la cantante se abalanzó sobre ella y la llevaron a salvo, manifestó Rob Marciano, el periodista que entrevistaba a la JLo al momento de los hechos.

La policía detuvo a varias personas luego de los disparos, sin embargo, en ninguno de los detenidos fueron encontrados indicios de que hubieran disparado un arma y tampoco hubieron heridos.

La zona del incidente se encontraba a poco más de 300 metros de la zona donde se filmaba el videoclip en el que la novia de Casper Smart realizará una colaboración con Pitbull.

El periodista que entrevistaba a JLo tuiteó: "ÚLTIMA HORA: Balacera en Fort Lauderdale DURANTE mi entrevista con JLo. No es broma. Su seguridad la puso a salvo inmediatamente".

Y agregó: "Puedo escuchar ver ambulancias alrededor del lugar, a poco más de 300 mts". Pese a lo dramático del incidente, se espera que J.Lo asista a la Gala del MET que se llevará a cabo esta noche.


La imagen que compartió Rob Marciano del set de grabación, que se encontraba a poco más de 300 metros de donde se reportó el incidente.
 La imagen que compartió Rob Marciano del set de grabación, que se encontraba a poco más de 300 metros de donde se reportó el incidente.  (Foto: Twitter /@RobMarciano)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×