Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta: “Mi tiempo de mamá es muy valioso”

Seguramente Mía y Nina, las pequeñas de la conductora, la festejarán mucho este 10 de mayo y es que Andrea siempre las pone antes que todo.
lun 06 mayo 2013 09:00 AM
Seguramente Mía y Nina, las pequeñas de la conductora, la festejarán mucho este 10 de mayo y es que Andrea siempre las pone antes que todo.
Andrea Legarreta Seguramente Mía y Nina, las pequeñas de la conductora, la festejarán mucho este 10 de mayo y es que Andrea siempre las pone antes que todo. (Foto: Twitter)
Andrea Legarreta.
Andrea Legarreta.

Publicidad

Andrea es una de las conductoras favoritas de la televisión, eso lo ha logrado luego de estar 15 años en el programa matutino “Hoy”, lo cierto es que su sencillez y carisma han ayudado a ganarse el cariño del público y compañeros de trabajo. Legarreta nos platicó en Acapulco que no se arrepiente de haber dejado las telenovelas para poder ser mamá y aunque es algo que extraña, por lo pronto sus hijas, Mía y Nina, son su prioridad por lo que no tiene planeado regresar a la actuación. “Siempre he agradecido el cariño y las oportunidades que la empresa me ha ofrecido. En varias ocasiones me han considerado para telenovelas pero ser mamá es algo difícil de combinar con los tiempos de grabación. Mis prioridades han cambiado y mi tiempo de mamá es muy valioso”, comentó la conductora. Además Andrea asegura que no siente que su carrera esté estancada, por el contrario, mencionó que ha sido lo mejor el hecho de poder ampliar su carrera hacia la conducción. “Es algo maravilloso poder tener opciones y crecer profesionalmente, estos 15 años en `Hoy´ he vivido cosas maravillosas. Han sido años de mucho aprendizaje y creo que las buenas experiencias jamás se acabarán. Me han tocado muchos cambios dentro de la emisión, Carla es una excelente productora y todos estamos ahí para aprenderle”. Andrea, quien lleva 13 años de matrimonio con Erik Rubín y es mamá de dos pequeñas: Mía y Nina, agregó que se siente feliz de ser conductora y mamá a la vez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad