Ryan Gosling, sexy y bromista en detrás de cámaras

Durante la filmación de "Sólo Dios perdona", el guapo actor que dijo haberse retirado de la pantalla grande, presume sus músculos mientras aprende a dar una buena paliza y bromea con su director.

Los seguidores de Ryan Gosling están encantados con este detrás de cámaras, ya que el guapo de 32 años muestra que tiene el material adecuado para probar que es un gran actor en la película "Sólo Dios perdona". Mostrando sus musculosos brazos, por no hablar de sus abdominales de acero, Ryan parece tener el talento de un boxeador profesional, por lo que prefiere hacer caso omiso de los consejos de su asesor.

Para una secuencia de escenas de la película, Ryan tiene que aprender algunos consejos de cómo impactar al otro personaje contra paredes o simplemente cómo golpearlo, sin embargo, cosciente de que está siendo filmado, Ryan bromea encantadoramente con la cámara, lo que nos hace pensar que debe ser realmente divertido trabajar con él.

Aunque en el detrás de cámaras aparece con un tank top azul y unos simples pants grises, él luce radiante dejando ver un poco de su trabajado cuerpo. Esto es tan sólo una probadita de cómo se verá Gosling en esta película. Ustedes juzguen.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La complicada vida de Melania Trump
Te Recomendamos
×