Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus aborrece a los amigos interesados

La actriz y cantante dijo a la revista Elle que puede oler a kilómetros de distancia a aquellas personas que sólo se acercan a ella por su dinero.
sáb 04 mayo 2013 07:00 PM
La actriz y cantante dijo a la revista Elle que puede oler a kilómetros de distancia a aquellas personas que sólo se acercan a ella por su dinero.
miley La actriz y cantante dijo a la revista Elle que puede oler a kilómetros de distancia a aquellas personas que sólo se acercan a ella por su dinero. (Foto: Getty Images)

La joven artista, quien fue catapultada a la fama a una muy pronta edad gracias a su exitosa serie juvenil 'Hannah Montana' se ha sentido adulada por muchas personas que únicamente se acercaban a ella por el hecho de ser famosa; sin embargo eso no parece importarle en exceso ya que considera tener facilidad para discernir quién busca su amistad por mero interés. Esta 'cualidad selectiva' la debe también a haber crecido en Hollywood con su padre, Billy Ray Cyrus.

"Siempre hemos tenido fama y dinero. La gente que ha crecido sin estar acostumbrada a tener ninguna de las dos cosas puede sufrir un choque cultural y perder el norte: '¡Oh Dios mío, tengo un montón de dinero! ¿Cómo puedo gastarlo? ¡Todos me van a adorar porque soy famosa!'. Yo siempre he tenido personas a mi alrededor que intentaban ser mis amigas por esa razón. Estoy acostumbrada a ello. De hecho, puedo oler a las personas falsas a kilómetros de distancia", explicó la exitosa cantante a la revista 'Elle'.

Publicidad

En cuanto a su carrera, la extrovertida estrella admitió que fue una sorpresa para ella que sus padres le permitieran perseguir su sueño de ser actriz a tan corta edad, carrera que despegó con la popular serie de Disney.

"[Billy] no estaba preocupado por que perdiera la cabeza. Mi padre nunca tuvo ese temor. Mis padres confían en nosotros y nos conocen. Era solo una niña, no tenía ni dientes, ni pechos. Es increíble pensar que una decisión que tomas cuando eres tan pequeña te pueda condicionar tanto el resto de tu vida y aún lo es más que alguien se atreva a confiar en una chiquilla su propio futuro. Simplemente fui muy afortunada de poder hacerlo, de que me gustara y de que pudiera vivir de ello", confesó.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad