Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drew Barrymore y Cameron Diaz "hermanas de toda la vida"

Las actrices son amigas desde hace muchos años, y es que Drew Barrymore comentó para una revista que Cameron fue un pilar esencial en su vida para superar su duro pasado.
sáb 04 mayo 2013 02:00 PM
Las actrices son amigas desde hace muchos años, y es que Drew Barrymore comentó para una revista que Cameron fue un pilar esencial en su vida para superar su duro pasado.
drew Las actrices son amigas desde hace muchos años, y es que Drew Barrymore comentó para una revista que Cameron fue un pilar esencial en su vida para superar su duro pasado. (Foto: Getty Images)

Las dos actrices siempre se han destacado por su extrovertida actitud y por la longeva amistad que mantienen desde los inicios de su carrera, un vínculo que quedó plasmado en las divertidas películas de 'Los ángeles de Charlie' que ambas protagonizaron la década pasada. Más allá de las muestras públicas de afecto que exhiben cada vez que coinciden en los exclusivos eventos de Hollywood, las intérpretes suelen disfrutar de trepidantes vivencias de las que prefieren no revelar demasiados detalles, ya que eso contribuiría a consolidar ante el público su fama de "traviesas".

"Cameron y yo somos como hermanas, tenemos una relación casi fraternal que se fraguó hace muchos años y que sigue viva con la misma intensidad de siempre. A veces seguimos comportándonos como adolescentes cuando estamos juntas, vivimos alocadas aventuras y nos comportamos como dos niñas traviesas. Mucha gente no sabe esto, pero cuando nos juntamos Cameron y yo somos un auténtico peligro, sobre todo ella. No hay mucho más que decir, no vaya a ser que se malinterprete. Lo importante es que nos divertimos juntas, como siempre lo hemos hecho", confesó Drew Barrymore a la revista 'Life & Style'.

Publicidad

Aunque Cameron ya ha llegado a la década de los cuarenta y a Drew le quedan solo dos años para llegar a esa edad, la pareja de amigas se dejó ver recientemente en las costas de México gozando de una distendida jornada de playa con otras compañeras. Las dos actrices no dejaron de sonreír y compartieron momentos de gran complicidad a la vista de todos los presentes, quienes también pudieron comprobar la espectacular figura que luce Drew a solo cinco meses de dar a luz a su primogénita Olive . A buen seguro, las dos estrellas dejaron para otro momento sus citadas travesuras, ya que acapararon la atención tanto de los fotógrafos como de los numerosos turistas en su relajado día de playa.

Pero las famosas artistas no solo cultivan su relación en los buenos momentos, sino que Cameron fue uno de los principales pilares en los que Drew se apoyó durante su difícil lucha contra el alcohol y las drogas, una severa adicción que afortunadamente ya forma parte del pasado . Para superar los numerosos obstáculos que ha padecido en su vida, la estadounidense tuvo que apoyarse únicamente en sus amistades más fiables, ya que nunca contó con el respaldo de sus padres.

"A veces pienso que mis problemas fueron el resultado de un período de rebeldía en el que, en realidad, lo que estaba pidiendo a gritos era algo de atención paternal. Siempre confié en que mi madre aparecería para ayudarme, pero nunca fue así. Creo que el mundo nos pone a todos un sinfín de retos que tenemos que superar por nosotros mismos, pero pienso que ningún niño debería sufrir el abandono total de sus padres", se sinceraba la intérprete a la presentadora Oprah Winfrey.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad