Gwyneth Paltrow ahora quiere hacer "talk shows"

La actriz que últimamente ha sorprendido con diferentes ocurrencias, dijo para una entrevista que le encantaría seguir los pasos de Ellen DeGeneres con un programa de entrevistas para mujeres.
 La actriz que últimamente ha sorprendido con diferentes ocurrencias, dijo para una entrevista que le encantaría seguir los pasos de Ellen DeGeneres con un programa de entrevistas para mujeres.  (Foto: Getty Images)

A la popular actriz le encantaría seguir los pasos de la exactriz Ellen DeGeneres y poder presentar ella también su propio programa de entrevistas. "Cree que puede llegar a ser la nueva Ellen DeGeneres de su generación. Está completamente segura de tener lo que hace falta. Y por mucho que Gwyneth se ha inspirado en Ellen y en otros programas televisivos parecidos, está convencida de que puede hacerlo incluso mejor que el resto", contó una fuente a la revista 'Star'.

En este sentido, se ha conocido recientemente que la actriz presentará un programa de 10 entregas que llevará por nombre 'Second Chances' (Segundas oportunidades) y que se emitirá en AOL On Network. En este espacio televisivo, producido por Ryan Seacrest, la artista presentará junto a su amiga y entrenadora de famosos Tracy Anderson, testimonios de mujeres que han tenido que enfrentarse a diversos obstáculos en sus vidas.

"Gwyneth Paltrow y Tracy Anderson pasan mucho tiempo con mujeres que han superado dificultades, lesiones y contratiempos. En el programa escucharemos sus inspiradoras historias: cómo han luchado contra una lesión que les apartó de su carrera o cómo han transformando sus vidas y sus cuerpos a través de la dieta y el ejercicio", reveló la cadena AOL.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Video: Sebastián Yatra nos dice: "3 cosas que no pueden faltar en Acapulco"
No te pierdas
×