Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bradley Cooper, guapísimo en sensual comercial de helado

Atractivo por excelencia, Cooper hace de las suyas en un provocativo comercial para la marca Häagen Dazs, acompañado de la modelo Jana Perez.
vie 03 mayo 2013 04:00 PM

Bradley Cooper no ha hecho otra cosa más que deslumbrarnos desde que su carrera en cine ha dado un giro más emocional, y es que quién no se enamoró de él en "Los juegos del destino", película en la que compartió el papel protagónico con Jennifer Lawrence , ganadora de un Oscar por mejor actriz. Y justo ahora que estamos a la espera de la tercera parte de "The Hangover" Cooper participó en este sensual comercial para exclusiva marca de helados Häagen Daz, en el que su encanto y coquetería se combinan a la perfección para hacer que nos de antojo de una probadita de ese helado.

A lado de la modelo Jana Perez, filmaron esta pequeña càpsula en la que a la mitad de una exclusiva fiesta, Bradley se encuentra distraído comiendo un helado, cuando de repente aparece la chica más guapa de toda la fiesta, claro, acompañada de otro hombre. Él, creyendo que tuvo un efecto especial en ella, será víctima de una inocente trampa "roba helados".

Publicidad

Últimamente hemos conocido varias facetas del actor, entre ellas su solidaridad con la comunidad de Boston, locación de la filmación de su actual película también a lado de Lawrence y el también guapo Christian Bale. No cabe duda que Bradley Cooper, ya sea haciendo comerciales, películas de comedia o de drama, siempre luce espectacular y sigue siendo para muchas, uno de los guapos más codiciados.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad