Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus aconseja a Justin Bieber que viva el presente

La actriz le recomendó al canadiense que mejor guarde los momentos en su memoria porque muchas veces se olvidan los eventos.
jue 02 mayo 2013 06:00 AM
La actriz le recomendó al canadiense que mejor guarde los momentos en su memoria porque muchas veces se olvidan los eventos.
Miley Cyrus La actriz le recomendó al canadiense que mejor guarde los momentos en su memoria porque muchas veces se olvidan los eventos. (Foto: Getty Images)

Miley sabe lo fácil que es para estrellas juveniles como ellos olvidarse de lo afortunados que son por tener una vida privilegiada, algo que achaca a estar colgados constantemente de las redes sociales. Por eso, en la presentación de su documental 3D 'Never Say Never', Miley aconsejó a Justin que dejara de publicar fotos constantemente y disfrutara del momento tan bonito que estaba viviendo.

"Me di cuenta de que estaba tomando fotos de toda la gente y haciendo tonterías con ellas, por eso le cogí del brazo y le dije: 'Haz una instantánea en tu cabeza de este preciso momento para que nunca te olvides de lo que estás haciendo'. Yo ni siquiera recuerdo la presentación de mi película 'Hannah Montana'. No recuerdo ni siquiera haber estado allí. Lo único que recuerdo de esa noche es que hice una parada antes para comprarme un helado de fresa. Eso es todo. Es algo increíble. Crees que estás viviendo el presente, pero en realidad no es así", explicó la guapa estrella a la revista Elle.

Publicidad

Miley ha aprendido a ser más cautelosa con las redes sociales --Twitter o Facebook -- tras recibir duras críticas a través de ellas. Desde entonces, vigila incluso a su hermana menor, Noah, cuando usa Twitter.

"Siempre me dice que está hablando con un amigo o amiga, a lo que le respondo: '¿Estás segura de que es tu amigo?' Hay muchísimas cuentas falsas en Twitter. De hecho, estuve siguiendo una cuenta falsa de mi madre durante dos meses", admitió.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad