Keira Knigthley se casa este fin de semana cerca de Niza

De acuerdo con información de New York Post la actriz se casará con su prometido James Righton, tecladista de Klaxons. El vestido estará firmado por Karl Lagerfeld.
De acuerdo con información de New York Post la actriz se casará con su prometido James Righton, tecladista de Klaxons. El vestido estará firmado por Karl Lagerfeld.
 De acuerdo con información de New York Post la actriz se casará con su prometido James Righton, tecladista de Klaxons. El vestido estará firmado por Karl Lagerfeld.  (Foto: Clasos)
La pareja lleva poco más de un año de noviazgo.
 La pareja lleva poco más de un año de noviazgo.  (Foto: Getty Images.)
Así recibió Keira a su prometido en el aeropuerto francés.
 Así recibió Keira a su prometido en el aeropuerto francés.  (Foto: Clasos)

Un lugar cercano a uno de los centros más turísticos de Francia, será el destino donde la actriz de "Orgullo y Prejuicio" unirá su vida con el músico James Righton.

Según información del diario neoyorkino, la ceremonia será pequeña y privada en una locación cercana a Niza. Keira y su madre fueron vistas recibiendo a James en un aeropuerto francés hace unos días.

El vestido de novia que usará estaría confeccionado por Karl Lagerfeld quien es íntimo amigo de Keira luego de que ella fuera la imagen de Coco Chanel y sin duda, se espera que sea éste uno de los diseños más sofisticados de vestidos de novia de celebrity, considerando que la actriz de origen británico es casi siempre aplaudida por su sentido del estilo.

James, quien también es originario de Inglaterra, entregó un anillo de compromiso a la actriz -con quien inició una relación a principios de 2011- con valor estimado de 40 mil dólares. La pareja ha sido captada caminando y disfrutando de su amor por las calles de Londres.

El compromiso entre ambos se dio a conocer hace justo un año, en mayo de 2012, cuando la representante de la actriz confirmó la noticia.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×