A Heidi Klum sí le dieron un anillo, pero no de compromiso

La modelo negó que estuviera comprometida con su novio y guardaespaldas Matin Kristen, pero sí dejó en claro que está muy feliz con su relación.
La modelo negó que estuviera comprometida con su novio y guardaespaldas Matin Kristen, pero sí dejó en claro que está muy feliz con su relación.
 La modelo negó que estuviera comprometida con su novio y guardaespaldas Matin Kristen, pero sí dejó en claro que está muy feliz con su relación.  (Foto: Clasos.com)

Luego de que se especulara que Heidi Klum se había comprometido con su novio y guardaespaldas Martin Kristen tras ser captada con un misterioso anillo, fue la propia modelo quien negó que tuviera planes de boda.

Al parecer Klum no utilizará otro vestido de novia... al menos no por el momento.

"Fue un regalo de mi novio. Él me dio el anillo y tiene uno igual ", dijo Klum a "Omg! Insider" este miercoles. "Yo no estoy comprometida. No estoy planeando conseguir casarme pronto. Es una hermosa pieza de joyería ... sólo algo bonito", añadió la modelo.

Aunque no está en sus planes casarse, Klum no oculta lo feliz que es con su novio, pues "Siempre es difícil encontrar al compañero adecuado", explicó Klum.

El modelo alemana es mamá de 4 niños: Leni, de 8 años, Henry, de 7, Johan, de 6 y Lou de 3, con quienes Martin Kristen lleva una excelente relación.

Este martes Klum y su novio fueron captados tomados de la mano mientras hacían compras en John Varvatos en Beverly Hills, constatando que están más enamorados que nunca.

No te pierdas: Súpermodelo y supermamá: Heidi Klum salvó a su hijo de ahogarse.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×