Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira usa la música para calmar a Milan

Shakira contó a la revista People que aunque Milan es algo inquieto, también es atento, y en cuanto escucha música se tranquiliza, lo que hizo pensar a la cantante que será amante de la música.
mié 01 mayo 2013 10:00 AM
Shakira y Piqué están muy felices desde que Milan llegó a sus vidas.
Shakira y Piqué están muy felices desde que Milan llegó a sus vidas.

Publicidad

Aunque la estrella del pop había asegurado que el pequeño Milan era uno de los bebés más tranquilos con los que había tenido que lidiar en su vida, es inevitable que su primer retoño atraviese de vez en cuando momentos de intranquilidad, que suelen derivar en prolongados llantos que traen de cabeza a su famosa madre. Sin embargo, la popular artista tiene un remedio infalible para sosegar a su hijo en momentos de gran tensión, y esa medicina no es más que una sesión de música compuesta de algunos de sus géneros preferidos.

"Cuando se pone a llorar o está un poco irritable, lo primero que hago es poner algo de música en la sala y, de repente, se calma del todo y deja de gritar. Le hago escuchar todo tipo de géneros musicales, principalmente aquellos con los que yo crecí y que han marcado mi vida. Rock, música latina, ritmos del Caribe, toda esa música que me recuerda a mis años de juventud en Colombia. Creo que a mi hijo le va a encantar la música, se concentra por completo cuando hay sonidos agradables a su alrededor", confesó la simpática cantante a la revista 'People'.

Pero los ritmos más animados no constituyen la única de las aficiones del primogénito de Shakira y Gerard Piqué, quien también parece tranquilizarse de repente cuando su progenitora le sienta delante del televisor y reproduce una película animada. Al igual que cuando solo cultiva su sentido del oído, Milan parece aislarse por completo de otros estímulos del exterior y focaliza totalmente su atención en las actividades que le propone su madre.

"Solo tiene tres meses, pero es un niño bastante fácil de llevar y muy despierto. Estoy convencida de que, cuando sea un poco más grande, va a ser un buen estudiante y no va a tener problemas para concentrarse. Cada vez que le propongo algo que hacer, como por ejemplo ver una película de dibujos, deja todo lo que está a su alrededor y se centra exclusivamente en ver la televisión. Pone toda su atención en la película, de verdad", añadió.

Además del entusiasmo que siente por las primeras dinámicas que protagoniza con su hijo, la intérprete está completamente volcada en su nueva faceta de mentora de nuevos artistas, un perfil que desarrolla ante la audiencia estadounidense a través del famoso programa 'La Voz' y que le mantiene residiendo temporalmente en Estados Unidos. No obstante, Shakira aprovecha cada pequeño parón profesional para volver a Barcelona, ciudad en la que la familia Piqué-Mebarak tiene su residencia principal y donde el pequeño Milan pasará la mayor parte de su infancia. Ha sido en la ciudad, además, donde la mediática pareja se ha dejado ver en público últimamente demostrando que el nacimiento de su hijo ha ayudado a consolidar su relación, como ambos pusieron de relieve al compartir besos recientemente, en un partido de baloncesto.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad