Jennifer Lawrence fue captada con su ex, Nicholas Hoult

La ganadora del Oscar fue vista en un restaurante en California en plena cena ¿o cita? con su ex novio, el también actor, Nicholas Hoult.
La ganadora del Oscar fue vista en un restaurante en California en plena cena ¿o cita? con su ex novio, el también actor, Nicholas Hoult.
 La ganadora del Oscar fue vista en un restaurante en California en plena cena ¿o cita? con su ex novio, el también actor, Nicholas Hoult.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con E News la actriz se reunió el lunes por la noche con el actor Nicholas Hoult en una cena en West Hollywood, California.

Aunque la pareja habría terminado su relación en enero, una fuente cercana al canal de espectáculos aseguró que que Jennifer y Nicholas se veían bastante cercanos durante la cena en el restaurante, durante la cual se ubicaron en una mesa en la parte de atrás para que nadie los molestara.

"Parecía que se la estaban pasando muy bien juntos", manifestó un testigo ocular, pero también "parecía que querían privacidad mientras se encontraban ahí", puntualizó.

De acuerdo con la fuente, al darse cuenta que había un fotógrafo en el lugar Jennifer se mostró un poco incómoda y tímida. Después de cenar, la pareja salió por la puerta de atrás del restaurante y se subió en un auto que fue conducido por Jennifer.

En estos momentos la pareja filma secuela de "X Men: Days of Futur Past", por la cual se conocieron mientras filmaban su versión en 2011 "X Men: First Class", motivo por el cual, de acuerdo con la fuente, la pareja podría haberse reencontrado.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×