Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva conquista de Harry Styles es hija de Rod Stewart

Hace apenas unos días nos enteramos que el guapo de One Direction parece tener una relaicón con la ex de Benicio del Toro que a la vez es hija del rockero Rod Stewart, de quien se ha vuelto muy amigo.
La actriz es catorce años mayor que él y tiene una hija con el cineasta Benicio del Toro. Harry intercambió con el padre de la actriz confesiones amorosas que al parecer no le incomodaron.
La actriz es catorce años mayor que él y tiene una hija con el cineasta Benicio del Toro. Harry intercambió con el padre de la actriz confesiones amorosas que al parecer no le incomodaron.


Publicidad

El miembro más polémico de One Direction se reunió con el popular artista Rod Stewart la semana pasada en Los Ángeles para disfrutar de una cena, en la que también se encontraban la mujer del artista, Penny, y su hija, Kimberley, y durante la velada, Harry compartió confidencias con la estrella, quien a su vez, aconsejó al joven ídolo musical sobre cómo superar los problemas relacionados con las mujeres.

"Harry le preguntó a Rod cómo se lidiaba con un corazón roto, entre otras cosas. Mantuvieron una conversación verdaderamente sincera en la que confesaron sus sentimientos, de hecho, no pareció preocuparles que alguien en el restaurante pudiera estar escuchando", explicó una fuente cercana al joven vocalista al periódico 'Daily Star'.

.

Publicidad

El roquero de 68 años aconsejó a Harry Styles, quien recientemente mantuvo una intensa relación sentimental con la también cantante Taylor Swift, de 23 años, que empleara sus sentimientos y emociones en componer temas e incluso Rod le habría animado a que compusiera su propia versión del éxito 'Maggie May', una canción que compuso el artista a principios de los años 70 y que habla de un adolescente que se enamora de una mujer madura, un tema con el que Harry podría sentirse cómodo."Rod le dijo a Harry que utilizara su vida amorosa para componer, para escribir sobre sus problemas", añadió la fuente.

Pero aunque la conversación tenía un alto grado de dramatismo, Harry pareció disfrutar de la compañía de la hija del artista, Kimberley, de 33 años, con la que flirteó durante toda la velada bajo la expectante mirada de Rod, quien a su vez, no mostró ningún gesto que reflejara su incomodidad con la situación. "Ni siquiera lo estaban ocultando. Por supuesto que Rod estaba al tanto de lo que estaba pasando en esa mesa y no parecía importarle", explicó la fuente.

Al joven artista se le ha relacionado con la presentadora de televisión, Caroline Flack, de 33 años, con quien mantuvo una corta relación sentimental, y son sonados sus flirteos con mujeres que le superan en edad, por lo que Kimberley podría haber llamado la atención del cantante. "Harry es famoso por tener predilección por mujeres más mayores, y Kimberley es una rubia despampanante, así que no era difícil que se sintiera atraído por ella", añadió la fuente.

Publicidad

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad