Eugenio Derbez asegura que el matrimonio es recomendable

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo lucen muy enamorados, no cabe duda que son tal para cual. Los entrevistamos para saber cómo va la vida de casados y esto fue lo que comentaron.
 Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo lucen muy enamorados, no cabe duda que son tal para cual. Los entrevistamos para saber cómo va la vida de casados y esto fue lo que comentaron.  (Foto: Photo AMC)
Eugenio y Alessandra se casaron el 7 de julio de 2012.
 Eugenio y Alessandra se casaron el 7 de julio de 2012.  (Foto: Photo AMC)

“Antes le tenía miedo al hecho de casarme pero te puedo decir que es muy recomendable el matrimonio, estamos muy contentos de estar juntos", platicó Derbez que en julio, junto a su esposa Alessandra Rosaldo cumplirá un año de casados.

El comediante destacó que mucha de la felicidad de la que disfrutan, es gracias a las ganas de querer estar con la pareja, pese a que no les juega a favor la distancia y los compromisos de trabajo. “Vivimos en aviones, Eugenio o yo viajamos todo el tiempo para estar juntos. Es complicado y a veces es más lo que se gasta, que los momentos en pareja, la agenda de los dos está saturada pero ahí la llevamos", explicó la cantante, Por ahora, Alessandra seguirá concentrada en la gira de Sentidos Opuestos, al mismo tiempo que junto a su compañero Chacho Gaytán ya prepara un disco nuevo; por su parte, Eugenio Derbez esperaestrenar la cinta “Hombre de Piedra" en agosto o septiembre.

Cabe recordar que la pareja contrajo matrimonio el 7 de julio del 2012 y aunque están próximos a cumplir un año de casados, aún no saben de qué manera lo celebrarán.

“Se pasa muy rápido el tiempo, no hemos planeado nada pero algo nos inventaremos, los tiempos y la agenda no nos permiten hacer planes, así que tendremos que ver qué sucede", finalizó Eugenio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×