Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Denuncian a Rob Kardashian por agresión y robo

La fotógrafa Andra Vaik buscaba obtener una imagen del hermano menor de las Kardashian sin camiseta, por lo que éste destruyó la memoria de su cámara.
mié 01 mayo 2013 09:00 AM
La fotógrafa Andra Vaik buscaba obtener una imagen del hermano menor de las Kardashian sin camiseta, por lo que éste destruyó la memoria de su cámara.
Robert Kardashian La fotógrafa Andra Vaik buscaba obtener una imagen del hermano menor de las Kardashian sin camiseta, por lo que éste destruyó la memoria de su cámara. (Foto: Clasos)

La estrella de reality show se enfrenta a una denuncia presentada por la fotógrafa Andra Vaik, quien alegó el mes pasado que fue agredida por el hermano de las famosas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, y que parte de su material fotográfico le fue también robado -altercado que ocurrió cuando intentaba conseguir una instantánea de Rob sin camiseta-.

Publicidad

"Aunque el caso se encuentre en un estadio preliminar, nuestra investigación demuestra que el comportamiento violento de Robert Kardashian y su uso de la fuerza contra la señorita Vaik fue completamente injustificado", explicó el abogado de la demandante a TMZ.

Por su parte, Rob -quien ha estado luchando con su constante aumento de peso desde que rompió con la cantante Rita Ora en diciembre del año pasado- insistió en que la fotógrafa infringió los límites de su propiedad para conseguir la codiciada instantánea.

La popular figura televisiva explicó que la decisión de romper la tarjeta de memoria de la cámara fue, en su opinión, un acto justificado. De hecho, Rob cuenta con testigos de lo ocurrido que podrían dar testimonio de que la fotógrafa mentía al afirmar que esperaba dentro de su vehículo, en el aparcamiento del gimnasio al que acude la estrella en West Hollywood.

A pesar de que tras el suceso, Rob insistiera en pagarle los daños causados al equipo fotográfico, Andra decidió emprender acciones legales.

La estrella de reality show se enfrenta a una denuncia presentada por la fotógrafa Andra Vaik, quien alegó el mes pasado que fue agredida por el hermano de las famosas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, y que parte de su material fotográfico le fue también robado -altercado que ocurrió cuando intentaba conseguir una instantánea de Rob sin camiseta-. "Aunque el caso se encuentre en un estadio preliminar, nuestra investigación demuestra que el comportamiento violento de Robert Kardashian y su uso de la fuerza contra la señorita Vaik fue completamente injustificado", explicó el abogado de la demandante a TMZ. Por su parte, Rob -quien ha estado luchando con su constante aumento de peso desde que rompió con la cantante Rita Ora en diciembre del año pasado- insistió en que la fotógrafa infringió los límites de su propiedad para conseguir la codiciada instantánea. La popular figura televisiva explicó que la decisión de romper la tarjeta de memoria de la cámara fue, en su opinión, un acto justificado. De hecho, Rob cuenta con testigos de lo ocurrido que podrían dar testimonio de que la fotógrafa mentía al afirmar que esperaba dentro de su vehículo, en el aparcamiento del gimnasio al que acude la estrella en West Hollywood. A pesar de que tras el suceso, Rob insistiera en pagarle los daños causados al equipo fotográfico, Andra decidió emprender acciones legales. El hermano de Kim Kardashian se propuso perder cerca de 23 kilos antes del día 4 de julio, una hazaña que busca conseguir a través de un intenso programa de ejercicios que le obligaba a pasar dos veces al día por el gimnasio y de una estricta dieta baja en carbohidratos. Con esto, el estadounidense de 26 años se propone volver a ser "atractivo para las mujeres". Su decisión de empezar este programa para perder peso comenzó al ver su cuerpo desnudo en la ducha. "Cada vez que me meto en la ducha y me veo desnudo me pongo a llorar, porque mi pene se ve mucho más pequeño. La cosa es que cada vez que pierdes cuatro kilos, ganas unos centímetros de pene", explicó la popular figura televisiva.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad