Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Chávez fue arrestado por agresión

El cantante ya se encuentra de regreso en su casa luego de haber sido arrestado en Beverly Hills al protagonizar un pleito con su novio Ben.
mié 01 mayo 2013 10:30 AM
El cantante ya se encuentra de regreso en su casa luego de haber sido arrestado en Beverly Hills al protagonizar un pleito con su novio Ben.
Christian CHavez El cantante ya se encuentra de regreso en su casa luego de haber sido arrestado en Beverly Hills al protagonizar un pleito con su novio Ben. (Foto: Getty Images)

"Gracias por los mensajes de apoyo. Pasé por momentos difíciles, pero ya estoy en casa rodeado de cariño. La justicia siempre prevalece", escribió el ex RBD en los idiomas inglés y español a través de su cuenta de Twitter. Este martes, Chávez y su pareja fueron tomados en custodia por las autoridades cuando ambos sostenían una riña en el interior de una residencia de Beverly Hills, informó el portal TMZ. Según los reportes, ambos presentaban heridas en el cuerpo, por lo que fueron registrados como sospechosos de violencia doméstica. En las siguientes horas, el también actor fue liberado y se encuentra en su casa, sin que hasta el momento se conozcan más detalles. De acuerdo con TMZ, Christian y Ben sostienen una relación sentimental desde hace año y medio. Christian Chávez saltó a la fama en 2004 tras participar en la telenovela "Rebelde", de la que se conformó el grupo RBD, que alcanzó fama internacional. En 2007 también fue arrestado por comprar marihuana en Nueva York y el mismo año se declaró gay. GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad