Beyoncé intenta sin éxito hacer cantar a Eugenia de York

Durante su gira por Londres "Mrs. Carter Show", la cantante trató de animar a la hija de los duques de York para que la acompañara en el escenario, sin embargo Eugenia se mostró muy apenada.

La diva del pop sacó al escenario a la joven princesa Eugenia, de 23 años, sin saber que se trataba de un miembro de la realeza británica, e incluso le animó a que cantara con ella uno de sus canciones más reconocidas ante el asombro del público. Este despiste de la cantante sucedió ayer martes mientras ofrecía un concierto en el pabellón O2 Arena de Londres, en el marco de su exitosa gira 'Mrs. Carter Show'.

Sin embargo, la hija de los duques de York no fue capaz de aguantar la presión que suponía interpretar la canción frente a más de 80.000 personas y la vergüenza le impidió que pudiera acompañar a Beyoncé en las estrofas de su tema 'Irreplaceable'.

Cuando la estrella de la música pasó el micrófono a la joven para que repitiera el primer verso de la canción, Eugenia no pudo articular palabra, una reacción que se vio acompañada de un rubor exagerado en su cara.

"Fue muy gracioso, Eugenia estaba en primera fila junto a James, el hermano de la duquesa Catalina, su novia, Donna Air, y los diseñadores Matthew Williamson y Patrick Cox. Claramente Beyoncé no la reconoció y, por eso, cuando llegó el momento en el que siempre saca a alguien para cantar con ella 'Irreplaceable', simplemente eligió a la primera chica que se encontró. Cuando Eugenia, que estaba roja como un tomate, no pudo soltar ni un sola palabra, Beyoncé tuvo que buscar a otra aficionada más ilusionada con la tarea", explicó un testigo de la embarazosa escena al periódico 'Daily Mirror'.

Esta extraña reacción por parte de la nieta de Isabel II fue objeto de burlas y bromas por parte de sus acompañantes, quienes no dieron tregua a la joven a la hora de recordarle el episodio con detalle. "Todos los amigos de Eugenia se estuvieron burlando de ella por la cara de terror que se le quedó en el escenario de Beyoncé. Se estuvieron riendo durante horas", añadió la misma fuente.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×