Lana Del Rey en el soundtrack de `El Gran Gatsby´

Lana Del Rey en el soundtrack de `El Gran Gatsby´

`El Gran Gatsby´ es uno de los estrenos cinematográficos más esperados para esta primavera.

El imaginativo y colorista director Baz Luhrmann regresa a la dirección tras unos años de inactividad con esta nueva adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald, que ya fue llevada a la gran pantalla por Jack Clayton en 1974, con Robert Redford y Mia Farrow como protagonistas y guion del gran Francis Ford Coppola.

La trama...

Nos encontramos en la década de los veinte, en Nueva York. Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio) es un multimillonario excéntrico que pasa las noches alternando con la alta sociedad, organizando suntuosas fiestas en las que se erige como el centro de todo, mientras que se pasa el día completamente solo, recluído en su mansión de Long Island. Cerca de su casa se mudará Nick Carraway (Tobey Maguire), un muchacho trabajador que pronto quedará fascinado con la figura de su controvertido y exitoso vecino. ¿Qué se oculta detrás de su máscara de superficialidad? ¿Cómo consiguió su fortuna siendo sus orígenes humildes? Muchos son los interrogantes que se plantean tras la figura de este hombre en el que se concentran todas las cosas buenas y malas de la América del momento. Nick, pronto descubrirá que Jack, a pesar de todo el universo suntuoso que le rodea, es infeliz porque no pudo conseguir al amor de su vida, de sus tiempos de juventud, Daisy (Carey Mulligan), casada con otro hombre, Tom Buchanan (Joel Egerton).

Lana Del Rey es parte del soundtrack oficial de `El Gran Gatsby´ que se estrena en cines el 31 de mayo. ¡Checa este increíble video!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×