Kim Kardashian no quiere regalos para su bebé

La empresaria y su novio Kanye West han solicitado a sus allegados que se abstengan de comprar presentes para su hijo que nacerá en julio y los han invitado a donar a un hospital infantil.
La empresaria y su novio Kanye West han solicitado a sus allegados que se abstengan de comprar presentes para su hijo que nacerá en julio y los han invitado a donar a un hospital infantil.
 La empresaria y su novio Kanye West han solicitado a sus allegados que se abstengan de comprar presentes para su hijo que nacerá en julio y los han invitado a donar a un hospital infantil.  (Foto: Getty Images)

¿Qué podría faltarle al bebé de Kim Kardashian y Kanye West? Seguramente nada, materialmente hablando; por ello la socialité y el empresario han decidido rechazar cualquier tipo de regalo que sus allegados pudieran darle a su primogénito y les han pedido que mejor donen el dinero que pensaban gastar a un hospital infantil.

Se ha especulado que ésta es una manera de desmentir aquellos documentos que se han "filtrado" en los que se presentan supuestas peticiones de exclusivos regalos de parte de la pareja a sus amigos y familiares.

Según informa el portal TMZ, el Hospital de Niños Lurie de Chicago podrá beneficiarse de la iniciativa de Kim y fue elegido porque sus instalaciones se encuentran cerca del lugar donde nació y creció su prometido, Kanye West.

Aunque Kim no ha hecho ningún pronunciamiento oficial al respecto de este acto altruista, el portal Us Magazine reproduce un fragmento del documento en el que el centro hospitalario agradece el apoyo de Kim:

" Al Hospital de Niños Lurie de Chicago le gustaría extender su más sincero agradecimiento a Kim Kardashian y Kanye West por su consideración y apoyo al hospital. Los fondos donados en nombre de Kardashian y West se destinarán al Fondo de Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, que ayuda a cuidar a los niños más gravemente enfermos y sus familias", se lee en el comunicado de la institución.

No te pierdas: El dilema de Kim K: ¿Se mudará a París y dejará a su familia?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×