Elton John ofrece disculpas a Madonna y arreglan sus diferencias

La cantante estadunidense y el músico británico dejaron atrás su enemistad, después de encontrarse en un restaurante de París, Francia.
 La cantante estadunidense y el músico británico dejaron atrás su enemistad, después de encontrarse en un restaurante de París, Francia.  (Foto: Getty Images)

La cantante estadunidense Madonna y el músico británico Elton John dejaron atrás su enemistad, después de encontrarse en un restaurante de París, Francia.

El portal The Hollywood Reporter describió cómo fue el encuentro en el que ambos cantantes lograron una reconciliación: "Estaba en un restaurante en Francia. Ella entró, y le mandé una nota. Ella estaba agradecida. Me disculpé profundamente por lo que dije que nunca debió hacerse público. Ella aceptó las disculpas.

"Tengo que decir que ella fue fantástica. Ella sólo dijo 'OK, vamos a superar esto'. Yo me sentí aliviado, porque ella tenía todo el derecho de decir 'no quiero hablar´".

Cabe recordar que el año pasado, Elton John aseguró que la carrera de Madonna estaba acabada y que era un completo desastre, ya que parecía un "parque de atracciones de strippers".

Elton John contra Madonna: `su carrera está acabada´.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×