Angélica Rivera comparte su tristeza por la muerte de su abuelita

La Primera Dama de México informó mediante su cuenta de Facebook que su abuela materna, Luz Escalante, falleció este 30 de abril.
 La Primera Dama de México informó mediante su cuenta de Facebook que su abuela materna, Luz Escalante, falleció este 30 de abril.  (Foto: Clasos.com)
Fue la hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, quien hace unos días compartió una foto de ella con su bisabuela.
 Fue la hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, quien hace unos días compartió una foto de ella con su bisabuela.  (Foto: Twitter)

Desde que se convirtiera en Primera Dama de México, Angélica Rivera ha aprovechado su perfil en Facebook para dar noticias importantes y este 30 de abril no fue la excepción. Con un lindo mensaje, la ex actriz despidió a su abuela materna, Luz Escalante, quien falleció este Día del Niño: “Hoy despedimos con una profunda tristeza, pero con un gran agradecimiento, a mi abuelita, una mujer que nos enseñó sobre el amor, el respeto, la tolerancia y la generosidad. Abue, es inexplicable el dolor que sentimos al perderte, sin embargo, tu descanso y paz nos dan fuerza para seguir adelante y ser mejores personas. Gracias por todo tu amor y tus cuidados. Te recordaremos siempre. Dios te bendiga, descansa en paz.” Se dice que la esposa de Enrique Peña Nieto mantenía una relación muy cercana con su abuela. Doña Luz tenía 87 años y según informó la hermana de Angélica, Maritza Rivera, se sabe que el funeral será completamente privado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×