Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham se desnuda por el bien de su marca

La diseñadora confesó que cuando se reune con su equipo suele quedarse sin ropa para así poder crear prendas.
lun 29 abril 2013 08:35 AM
La diseñadora confesó que cuando se reune con su equipo suele quedarse sin ropa para así poder crear prendas.
Victoria Beckham La diseñadora confesó que cuando se reune con su equipo suele quedarse sin ropa para así poder crear prendas. (Foto: Getty Images)

Victoria emplea su propio cuerpo como inspiración para crear sus diseños y no duda en desnudarse completamente para probarse sus propias creaciones.

"Empiezo por reunirme con mi equipo y discutir las distintas ideas. Nos sentimos muy cerca los unos de los otros, nos reunimos, hablamos de forma abierta de todo, y normalmente, me suelo quedar desnuda para crear prendas directamente sobre mi cuerpo. Es más o menos así como funcionamos", explicó la diseñadora en su discurso en el Festival Vogue, celebrado en la Royal Opera House de Londres, con el fin de describir su proceso creativo.

Publicidad

La glamurosa y dedicada madre --quien acudió acompañada por su primogénito Brooklyn, de 14 años-- se mostró de muy buen humor durante la velada e insistió en que era una persona muy agradable a pesar de que la prensa la describa como una mujer poco amigable.

"¡Soy muy agradable! Todo el mundo piensa que soy mala. Entiendo que lleguen a pensarlo, de hecho, yo pienso lo mismo cuando veo mis fotografías", declaró la ex Spice Girl en tono de broma.

Victoria también admitió en la gala que hace malabares para conciliar su trabajo en el imperio de moda que está creando con su faceta de madre --tiene tres hijos más con el astro del fútbol David Beckham:

Romeo (10), Cruz (8) y Harper (21 meses). De hecho, la británica de 37 años se enfrenta a los mismos problemas que cualquier otra madre, entre los que se encuentra el obligar todos los días a que sus hijos se acuesten a la hora a la que les toca hacerlo.

"Me despierto muy pronto por la mañana, y desde que estoy en pie estoy haciéndoles pruebas de ortografía, o planteándoles ejercicios de matemáticas antes de llevarles al colegio. También me quedo despierta hasta muy tarde teniendo en cuenta que hay un bebé en casa y un adolescente, Brooklyn, que se niega a acostarse a su hora", añadió la empresaria.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad