Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Harry Styles sale con ex de Benicio del Toro, 14 años mayor

Luego de que fueran vistos cenando juntos, el portal E! confirmó que el cantante está saliendo con la actriz Kimberly Stewart, ex de Benicio del Toro.
lun 29 abril 2013 11:40 AM
Luego de que fueran vistos cenando juntos, el portal E! confirmó que el cantante está saliendo con la actriz Kimberly Stewart, ex de Benicio del Toro.
g Luego de que fueran vistos cenando juntos, el portal E! confirmó que el cantante está saliendo con la actriz Kimberly Stewart, ex de Benicio del Toro. (Foto: Getty Images)

Harry Styles fue captado hace unos días con la actriz Kimberly Stewart, hija del cantante Rod Stewart y se rumoró que estaban saliendo en plan amoroso.

Este lunes el portal E! confirma, según una fuente próxima a la pareja, que efectivamente la rubia es el nuevo amor en la mira del cantante de One Direction pese a la diferencia de edades, pues ella es más grande que él por 14 años.

Publicidad

"Ellos fueron presentados por un amigo en común. Kim es muy fuerte de voluntad, ella va por lo que quiere y Harry está consciente de eso. Es algo nuevo, vamos a ver a dónde va", aseguró el informante al portal.

Kimberly es una actriz y modelo de 33 años y tiene una hija de un año y medio cuyo padre es el actor Benicio del Toro.

Al parecer las cosas entre Harry y Kimberly van tomando un tono de seriedad, pues incluso ya se los presentó a sus papás: "Ella y Harry cenaron en Dan Tana en West Hollywood con su padre y su madrastra, Rod Stewart y Penny Lancaster, su hermano Sean y Adrienne Maloof", reproduce el medio.

"Kim y Harry estaban sentados uno junto al otro. Él estaba muy tierno con ella. Él tenía su brazo alrededor de ella", expresó el testigo a E! News.

El fin de semana pasado HollywoodLife.com aseguró que Styles fue visto cenando junto al legendario cantante Rod Stewart y su hija: "Estabán besándose y tomados de la mano", aseguraron fuentes exclusivas del portal.

No tepierdas: `Taylor Swift fue un verdadero dolor de cabeza´: Harry Styles .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad