Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Olvera habla sobre Pujol tras ser anunciado entre los mejores del mundo

El aclamado chef Enrique Olvera y su restaurante Pujol subió 19 largos escalones en la lista S. Pellegrino desde el lugar 36 que aseguró en 2012. Aquí sus primeras palabras luego del anuncio.
lun 29 abril 2013 04:00 PM
El aclamado chef Enrique Olvera y su restaurante Pujol subió 19 largos escalones en la lista S. Pellegrino desde el lugar 36 que aseguró en 2012. Aquí sus primeras palabras luego del anuncio.
Enrique Olvera El aclamado chef Enrique Olvera y su restaurante Pujol subió 19 largos escalones en la lista S. Pellegrino desde el lugar 36 que aseguró en 2012. Aquí sus primeras palabras luego del anuncio. (Foto: Grupo Expansión)

Como mexicanos tenemos muchas cosas de qué sentirnos orgullosos, y hoy Enrique Olvera y su restaurante Pujol nos han dado una más. Dentro del marco de los S. Pellegrino World’s 50 Best Awards Pujol, el restaurante de Olvera se encumbró en el lugar 17, lo que significa que subió 19 largos escalones, desde el lugar 36 que aseguró en 2012.

Sin duda esto es esfuerzo de todo un equipo; sin embargo, la revista Chilango fue en directo y en exclusiva con el rockstar y chef ejecutivo del momento hasta Londres para hacerle un par de preguntas:

Publicidad

¿Cuál es tu sentimiento en este instante? “Muchísima emoción sin duda, la sensación de que vamos en un buen rumbo y que el trabajo que hemos hecho en México está dando resultados”.

¿Qué tanto ha cambiado el Pujol del año pasado a éste? “Es una idea complicada. Hemos llegado a ser, al mismo tiempo, más y menos complejos. Nuestra presentación e ideas están más limpias y son más directas”.

Han subido 19 puestos, ¿cómo lo lograron? “Hicimos un esfuerzo conciente por mejorar todo. Obtuvimos mejores proveedores, nos educamos en el trato con el cliente, hicimos investigación exhaustiva para los platillos e hicimos un plan 360 para mejorar”.

Ya estamos en el 17, ¿veremos a Pujol en el 1? “Es difícil. No creo que podamos pensar así, a largo plazo. Sin duda queremos mejorar pero sin tener en mira reconocimientos, aquellos son frutos del buen trabajo. La idea es ir escalón por escalón”.

¿A quién le agradeces? "A mi familia, sin duda. Esto incluye familia biológica y amigos".

Continúa en Chilango.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad