¿Qué pasó el fin de semana?

Mientras que Anahí y Manuel Velasco celebraban su primer año de novios, Thalía ofreció una velada inolvidable en el Auditorio Nacional. Checa las fotos de los Kardashian de vacaciones en Grecia.
Mientras que Anahí y Manuel Velasco celebraban su primer año de novios, Thalía ofreció una velada inolvidable en el Auditorio Nacional. Checa las fotos de los Kardashian de vacaciones en Grecia.
 Mientras que Anahí y Manuel Velasco celebraban su primer año de novios, Thalía ofreció una velada inolvidable en el Auditorio Nacional. Checa las fotos de los Kardashian de vacaciones en Grecia.  (Foto: Clasos)
Anahí y Manuel Velasco cumplieron un año de feliz noviazgo. Checa la galería de sus fotos más románticas.
 Anahí y Manuel Velasco cumplieron un año de feliz noviazgo. Checa la galería de sus fotos más románticas.  (Foto: Especial Quién)

Este fin de semana los famosos nos presumieron sus compromisos y celebraciones, así como sus lujosas vacaciones; empezando por Anahí, quien festejó su primer aniversario de novios con el gobernador de Chiapas Manuel Velasco. La actriz y cantante se mostró muy emocionada por este primer año a lado de su futuro esposo. Nos dimos a la tarea de buscar sus fotos más románticas en las que la chispa de amor parece unirlos cada vez más.

El viernes por la noche, Thalía deslumbró con su voz y presencia al público del Auditorio Nacional. Desde días antes la cantante que hace mucho no visitaba la capital mexicana, por medio de sus ya conocidas y activas redes sociales compartió la gran emoción de volver a México. Agradeció el cariño del público mexicano, así como las colaboraciones defamosos en su show.


El clan Kardashian se escapó este fin de semana a nada más y nada menos que las paradisíacas islas griegas a bordo de un lujoso yate.
 El clan Kardashian se escapó este fin de semana a nada más y nada menos que las paradisíacas islas griegas a bordo de un lujoso yate.  (Foto: Kim Kardashian Instagram)

En otras latitudes, ya habíamos sido testigos de los caros viajes de los Kardashian, y hace poco Kourtney Kardashian y su madre Kris Jenner, fueron captadas, comprando en las tiendas más caras de Londres. Sin embargo, nos sorprendió ver lo rápido que cambian de ciudad y es que este fin de semana el clan viajó a Míkonos, una de las islas griegas más bellas y visitadas del mundo. Y así, a bordo de un yate y con una vista impresionante del mar Eegeo, las Kardashian otra vez dan de qué hablar.


El Jefe de gobierno asistió celebrar el día del niño al zócalo capitalino acompañado de sus pequeños.
 El Jefe de gobierno asistió celebrar el día del niño al zócalo capitalino acompañado de sus pequeños.  (Foto: Clasos)

Por último, el domingo se llevó a cabo la celebración del Día del niño en el zócalo capitalino, evento al que acudió el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera acompañado de sus hijos. Con las actuaciones de 'Elefante', 'The Vázquez Sounds' más otros artistas invitados, miles de niños del Distrito Federal se divirtieron en este domingo dedicado a todos ellos. El gobernador saludó y se tomó fotos con niños y niñas con capacidades diferentes, sin dejar de poner atención en sus pequeños, quienes lo acompañaron en todo momento.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×