Vestido de Kate Middleton causa furor y se agota en menos de una hora

El vestido de lunares en blanco y negro que utilizó la próxima mamá real en su visita a los estudios Warner Bros en Hertfordshire se agotó en poco tiempo luego de que lo utilizara ella.
 El vestido de lunares en blanco y negro que utilizó la próxima mamá real en su visita a los estudios Warner Bros en Hertfordshire se agotó en poco tiempo luego de que lo utilizara ella.  (Foto: Getty Images)

El vestido de lunares que hizo ver encantadora a Kate Middleton este viernes durante su visita a los estudios de Warner Bros en Hertfordshire se agotó en tan sólo una hora luego de que se hicieran públicas las imágenes de la Duquesa.

El efecto "Kate" nuevamente favoreció a la tienda Topshop, que agotó todas la prendas en menos de una hora. Justo antes de que se difundieran las imágenes de Kate Kate durante su recorrido por los estudios donde se filmó "Harry Potter" el vestido aún tenía amplia disponibilidad en la tienda online.

Kate lució espectacular con el vestido de polka dots, el cual tenía un costo de 38 libras ycombinó perfecto con una chaqueta negra de Ralph Lauren.

Cabe señalar que el vestido no es de maternidad, sin embargo, la hizo lucir muy bien. Su elección fue perfecta, pues su embarazo no es muy voluminoso y puede seguir utilizando ropa en talles "normales".

Kate fue vista de compras en la sucursal de Londres el mes pasado, seguramente en esa ocasión hizo esta acertada adquisición.

A esta visita a los estudios de cine también acudieron los príncipe Guillermo y Enrique, no te pierdas la crónica de su divertido recorrido.

Kate Middleton impacta con su `glow´ de mamá.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harry Styles le dio un beso a James Corden a medio programa
No te pierdas
×