Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El dilema de Kim K: ¿Se mudará a París y dejará a su familia?

Kanye West quiere que una vez que nazca su bebé la familia completa se mude a Francia; sin embargo la socialité no quiere romper el lazo que la une al resto del clan Kardashian.
sáb 27 abril 2013 09:00 AM
Kanye West quiere que una vez que nazca su bebé la familia completa se mude a Francia; sin embargo la socialité no quiere romper el lazo que la une al resto del clan Kardashian.
kim Kanye West quiere que una vez que nazca su bebé la familia completa se mude a Francia; sin embargo la socialité no quiere romper el lazo que la une al resto del clan Kardashian. (Foto: Getty Images)

La mediana de las hermanas Kardashian está esperando a su primer hijo con el rapero Kanye West --cuya fecha del parto fue recientemente adelantada a principios de junio-- pero el artista ya ha decidido que una vez que nazca, la familia al completo se trasladará a la capital francesa.

"Kanye tiene su corazón puesto en la ciudad. Y cuando Kanye quiere algo, lo consigue; y fin del asunto. Está obsesionado con mudarse a París", explicó una fuente del entorno de la familia.

Publicidad

Sin embargo, Kim, de 32 años, siempre se ha sentido muy ligada a su familia --una unidad de la que el clan Kardashian está muy orgulloso-- y la idea de alejarse de sus allegados no le resulta nada alentadora. De hecho, está intentado disuadir a su marido e intentándole convencer de pasar tan solo los seis primeros meses de vida del bebé en París para luego volver a Los Ángeles --donde la pareja se ha comprado una enorme mansión-- para establecer en California su residencia permanente.

"La madre de Kim, Kris Jenner, es muy reacia a los planes de la pareja de mudarse a París, cree que es una muy mala idea. Y está preocupada. El bebé nacerá en el [hospital de Los Ángeles] Cedars Sinai, en el mismo lugar en el que nacieron sus sobrinos. A Kim le encanta París pero nunca daría a luz a su primer hijo lejos de su familia. Ya se ha reunido con algunos médicos de París para organizarlo todo para establecerse allí durante los seis primeros meses de vida del bebé, algo a lo que finalmente ha accedido por su marido Kanye", explicó la fuente.

Por otra parte, las complicaciones ligadas al embarazo, los continuos dolores corporales y la depresión por la que atraviesa la mediática estrella podrían empujarle a querer mantenerse cerca de su familia, sobre todo en los momentos cruciales que supone el período de postparto.

"Le duele la espalda, le duelen los pechos, le duele el estómago, le duelen los pies, le duele la cabeza, le duelen los ojos, le duelen las uñas. Y también llora todo el tiempo", señalaba recientemente su hermana Khloé.

Además, tener a su hermana Kourtney cerca --quien tiene dos hijos con Scott Disick: Mason, de tres años y Penelope, de 9 meses-- le proporciona un apoyo que Kim valora mucho, de hecho, recurre a menudo a sus consejos para solucionar las típicas dudas de una embarazada primeriza, algo que podría suponer otro de los motivos por los que la estrella de la telerrealidad no querría mudarse a la capital francesa por un largo periodo de tiempo.

"¡Feliz cumpleaños Kourt! Siempre me has guiado incluso aunque no lo supieras. Eres mi hermana mayor y siempre he seguido tu consejo. Probablemente esté acribillándote a preguntas sobre el embarazo y sobre el cuidado de niños pero es que se te da tan bien. Eres una maravillosa madre, hermana y amiga. ¡Eres mi ídolo!", escribía en su blog el día del cumpleaños de su hermana.

No te pierdas: Kim Kardashian enseña mucho más que su pancita .

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad