Salma y Valentina roban el show en una gala

Ayer las mujeres Pinault Hayek y Diana Jiménez, madre de Salma, acudieron a la Gala Les P´tits Cracks en el restaurante Pavillon, donde Valentina lució un atuendo español.
Ayer las mujeres Pinault Hayek y Diana Jiménez, madre de Salma, acudieron a la Gala Les P´tits Cracks en el restaurante Pavillon, donde Valentina lució un atuendo español.
 Ayer las mujeres Pinault Hayek y Diana Jiménez, madre de Salma, acudieron a la Gala Les P´tits Cracks en el restaurante Pavillon, donde Valentina lució un atuendo español.  (Foto: Getty Images)

Nada más tierno que ver a la pequeña Valentina Paloma comenzar su vida social y qué mejor que acompañada de su mamá Salma Hayek y su abuela, la cantante de ópera Diana Jiménez. Anoche las mujeres de Francois-Henri y la suegra del empresario acudieron al lujoso restaurante Pavillon ubicado en Champs-Elysees a favor de la fundación Les P´tits Cracks, la cual es pro niños.

Valentina y Salma lucieron atuendos muy vistosos. La actriz acudió con un maxi vestido verde, con mangas de campana y cuyo escote dejaba ver su bra negro, Valentina, por su parte, un vestido tradicional de España, zapatos color oro y una bolsa transparente.

Como parte del show, un grupo de niños y adolescentes presentaron un número donde bailaron flamenco. Al terminar, Hayek subió al escenario para felicitarlos y posar con ellos ante la cámara.

Después, dedicó unas palabras a los presentes para que se animaran a donar a dicha institución que ayuda a niños con cáncer.

Recientemente Salma viajó a México para promocionar la secuela de "Son como niños", donde vuelve a compartir créditos con Adam Sandler y en esta ocasión aparecerá Taylor Lautner, quien hará el papel del hijo de la mexicana.


Salma posando con su hija, su madre Diana Jiménez (extrema derecha) y otro grupo de invitados.
 Salma posando con su hija, su madre Diana Jiménez (extrema derecha) y otro grupo de invitados.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×